Parpadeas y te lo pierdes. En menos de tres meses arranca casi al completo la temporada de Fiestas Ibiza 2019, y las salas y promotoras están estas semanas a pleno rendimiento. El volumen de noticias que rodean al concepto “Ibiza” es enorme estos días, y por eso vamos a recopilar en este artículo, de manera breve (pero intensa) estas noticias sobre fiestas y residencias. Además, si tienes planeado visitar la isla, y tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos en nuestras redes sociales o en los comentarios. ¡Arrancamos!

DYSTOPIA vuelve a Ushuaïa Ibiza para cuatro fechas exclusivas

La fiesta DYSTOPIA vuelve al famoso beach club Ushuaïa Ibiza este año tras la buena impresión causada el pasado curso. El programa de este evento contará con cuatro fechas en las que reinarán el arte, la expresión individual y la música, por supuesto. ¡Y arranca ya! Apuntad las fechas: Viernes, 28 de junio. Viernes, 5 de julio. Domingo, 1 de septiembre. Domingo, 8 de septiembre. Artistas como Adam Port, Apollonia o Patrice Bäumel, entre otros, no se perderán esta cita.

elrow anuncia los detalles de su primera parada en Ushuaïa Ibiza

Una de las fiestas más carismáticas dará el pistoletazo de salida a su estancia en la isla blanca en menos de un mes. El próximo 17 de julio, elrow y Ushuaïa Ibiza celebrarán juntos su primer evento de la temporada. La realidad volverá a ser una fantasía con la temática Enchanted Fowrest y un line up compuesto por nuestro nacional Paco Osuna, Eats Everything y dos de nuestros entrevistados de esta temporada, Marc Maya y Tini Gessler.

El trance estará también en Ibiza gracias a Armin Van Buuren y Above & Beyond

Notición. La música trance tendrá su “gran noche” en Ushuaïa Ibiza el próximo viernes 12 de julio gracias a un show único y exclusivo. Las leyendas Above & Beyond y Armin Van Buuren, seguramente las dos formaciones más icónicas de la historia de este género, conforman un cartel que completan Ruben De Ronde en b2b con Estiva. Entradas ya a la venta aquí.

Supermartxé regresa a Ibiza con un line-up cargado de house y progressive house

Lo mejor de la escena house y progressive house/groove, se citarán durante todo este verano en Privilege. Supermartxé, una de las sesiones con más historia de la isla, presenta un cartel, en el que, a falta de confirmar más nombres, podremos disfrutar cada viernes de los veteranos 2Many Djs, Benny Benassi, Fedde Le Grand, Robbie Rivera, Kryder, Mark Knight o the Cube Guys, acompañados de artistas nacionales como Javi Reina, Abel The Kid, David Penn o Juanjo Martín.

David Guetta se rodea de amigos en su debut en Hï Ibiza

Ni corto ni perezoso, David Guetta ha conseguido que grandes nombres de la escena internacional elijan su show de Hï Ibiza. El francés, que debuta en la renovada sala, y que contaremos actuará cada uno de los 18 viernes de residencia por partida doble (Guetta en el Theatre, y Jack Back en el club), estará acompañado de artistas de la talla de Afrojack, Alesso, Bob Sinclar, Tchami, Don Diablo, Disciples, Tom Staar, Jonas Blue u Oliver Heldens. Además el español JP Candela también formara parte de estos line-ups en una buena parte de las ocasiones.

Cartel final del estreno de Bodyworks (Camelphat, Solardo y Fisher), en Hï, ya disponible

Muy interesante la propuesta de los martes de Hï Ibiza. Tras “perder” a Eric Prydz, tomarán el control un trío que se las promete (con razón) como el futuro del tech-house internacional. Camelphat, Solardo y Fisher han presentado esta semana al resto de artistas que estarán con ellos en la sala, y entre los nombres encontramos a una gran mayoría de también debutantes en la sala. Entre lo más reseñable podemos quedarnos con Riva Starr, Artbat, Heidi, Secondcity, Cristoph, Franky Rizardo, Eli Brown, Chris Lake, Enzo Sirgusa o Eli & Flur, además de la presencia española, a cargo de Tini Gessler.

Iberia Express convierte su vuelo inaugural a Ibiza en una fiesta sorpresa

El primer vuelo de Iberia Express de la temporada ibicenca fue mucho más de lo que cabía esperar. Nada de lo que pasó en ese avión entraba dentro de lo catalogable como “normal”. Cuando la aeronave alcanzó la velocidad de crucero, y para sorpresa de la gran mayoría de pasajeros, el vuelo se convirtió en una discoteca improvisada en el aire. La tripulación, totalmente entregada con la causa, repartió a todos los viajeros una bolsa conmemorativa de la acción, con gafas de sol, abanicos y bebidas isotónicas únicas para la ocasión. Todo un “outfit” ibicenco, que también permitía a los asistentes entrar en diferentes sorteos a través de las redes sociales. La música tampoco faltó a bordo, y pudimos escuchar a todo volumen temas icónicos de los últimos dos años en Ibiza, como ‘Cola’ de Camelphat y ‘Losing It’ de Fisher. La línea retoma con esta acción las operaciones a Ibiza, ruta de gran acogida por parte de los pasajeros, y con un aumento del 7% en el número de vuelos con respecto al año anterior.

Dimitri Vegas & Like Mike vuelven a Ushuaïa junto a Tomorrowland

Tras un 2018 donde Tomorrowland aterrizaba en la isla junto a sus DJs por excelencia Dimitri Vegas & Like Mike, este año regresan cada martes desde el 18 de junio al 24 de septiembre, ampliando así su agenda. Ushuaïa vuelve a ser el lugar elegido gracias a su dedicada temática diaria y este año vienen con un cartel aún más completo. Nombres como Timmy Trumpet, Afrojack, Nicky Romero, Paris Hilton o Lost Frequencies entre otros con, hasta el momento, dos nombres españoles como Brian Cross y Jose María Ramón.

Nic Fanciulli muestra sus invitados de su residencia en Ushuaïa

El británico Nic Fanciulli es ya un habitual en la isla blanca y en Ushuaïa, siendo uno de los principales nombres en residencias como ANTS, Resistance, elrow y muchas otras, pero en este verano nos presenta por fín su propia residencia ‘Dance Or Die’. Con este anuncio también nos ha mostrado la primera tanda de artistas invitados entre los que encontramos nombres como Âme, Black Coffee, Carl Cox, Camelphat o Paco Osuna entre otros. Los miércoles de Ushuaïa ya tienen nombre y apellidos. Más info y entradas aquí.

Luciano y su fiesta Vagabundos completan los viernes en Amnesia

Desde el 21 de junio y hasta el 13 de septiembre, Luciano y su popular fiesta Vagabundos volverán a hacer historia en la isla durante 13 viernes consecutivos. Después de llevar su fiesta por todo el mundo (de hecho este mes de mayo estará en Fabrik, Madrid) y con el line up aún pendiente por anunciar, es una de las fiestas más esperadas de la temporada ibicenca. Line up completo en breve, y entradas ya disponibles aquí.

Martin Solveig presenta su residencia Pure Pacha los sábados

Durante los sábados de este verano, el icónico club de las cerezas invita a una de las figuras líderes en la escena mundial como lo es Martin Solveig a presentar su residencia Pure Pacha desde el 1 de junio hasta el 5 de octubre. Los artistas que acompañarán al aclamado productor francés aún están por ser desvelados, pero de momento podéis haceros con vuestras entradas en el siguiente enlace.

Steve Aoki tendrá en Julio su propia fiesta en Amnesia Ibiza

Durante el mes de julio en Ibiza tendremos Steve Aoki para rato. El artista y Amnesia Ibiza han formado equipo, y Aoki llevará Neon Future III a la discoteca, con un line up serio y con géneros muy variados. Desde Kayzo hasta Alok, pasando por Deorro, Don Diablo, Gammer, Quintino, W&W, Vini Vici… Las fechas elegidas para estos shows son 10,17, 24 y 31 de Julio. Toda la info de entradas AQUÍ.

Ibiza Rocks pone toda la carne en el asador anunciando su lineup para este verano

Ibiza Rocks, un hotel con casi 15 años de historia, prepara una temporada de ensueño donde duplicará el número de eventos y presenta el line up más grande hasta la fecha. Una programación sin igual que incluye destacadas residencias y sensacionales actuaciones exclusivas a partir del 17 de mayo. Artistas como Rudimental, MK, 2manydjs, Disciples, Derrick Carter, Hannah Wants, Wilkinson, Todd Terry, Soul Clap, Artwork, Craig David, Waze & Odissey, Doorly, Greg Wilson, Norman Jay o Toddla T son algunos de los 170 artistas que actuarán en las más de 100 eventos programados para los próximos cuatro meses y medio. Más info aquí.

Kraftwerk estarán por primera vez en Ibiza con su formato 3D

Los alemanes Kraftwerk, en primera línea desde (ojo) 1970, y que también estarán en el festival BIME de Bilbao en el mes de noviembre, protagonizarán una tarde-noche llena de nostalgia para los amantes del sonido más puro de la electrónica. Para ser más exactos será el próximo 13 de septiembre, con entradas ya a la venta, y en Ushuaïa. Los artistas visitarán la isla pitiusa gracias en gran medida a otro histórico de la escena, Sven Vath. El veterano artista, que celebra este año 20 años de su discográfica Cocoon, da así un golpe en la mesa con una de las pocas actuaciones que aún hoy, y hablando de una escena como la ibicenca, podemos catalogar de única. Más info y entradas aquí.

David Guetta actuará como Jack Back también en Hï Ibiza, y lo hará junto a Idris Elba

David Guetta ha cambiado de casa. ‘Fuck Me, I’, Famous’ se celebrará este verano en Hï Ibiza, y hoy hemos conocido la noticia de que también actuará bajo su alias Jack Back en dicha residencia. Mientras que en la sala principal podremos preenciar a Guetta y sus invitados más mainstream, en el ‘club’ de Hï tendremos la versión más underground del francés, que además ya ha presentado su primer acompañante para esta cita: El actor, producto y dj Idris Elba (que también estuvo ligado a Pacha el año pasado, y también cambia de sala). ¡Conoceremos dentro de muy poco el resto de nombres! Más info y entradas, aquí.

DIPLO tendrá una noche muy latina en Pacha Ibiza

El norteamericano Diplo y la musa del pop brasileña Anitta, han anunciado una interesante fiesta conjunta en Ibiza en 2019. Será en la histórica sala Pacha para el próximo 30 de julio (martes). El estadounidense, que el año pasado tuvo hasta seis fechas en Pacha, confirma así su segunda cita ibicenca tras su confirmación para los lunes de Masquerade (Claptone), también en el mismo lugar. Entradas ya a la venta.

Calvin Harris revela el line up de su residencia en Ushuaïa Ibiza

Calvin Harris ha desvelado una serie de destacados artistas que se unirán a él en el escenario junto a la piscina cada viernes, desde el 2 de agosto hasta el 6 de septiembre de este verano. Tchami y su compañero de sello discográfico, Mercer, traerán sus inimitables sonidos future house, mientras que los creadores de tendencias undergroundMonki y Sonny Fodera ofrecerán un lado diferente del espectro musical. Combina eso con la energía infecciosa que irradian los Mambo Brothers, y el talento único de florecimiento que enfrenta GenerikSecondcityIllyus & BarrientosJamie River y Offaiah; Los viernes en Ushuaïa Ibiza será una gran fiesta. Más info aquí.

Martin Garrix nos muestra sus armas para este verano en Ushuaïa Ibiza

La superestrella holandesa DJ y productor Martin Garrix llenará de electrónica otro verano más pero esta vez en Ushuaïa Ibiza, una de las fiestas que más dará que hablar en Ibiza en 2019. Se ha revelado un line up repleto de talentos que se unirá a él en sus 9 shows consecutivos mientras se hace cargo del club al aire libre todos los jueves del 4 de julio al 29 de agosto. Martin Garrix ha llamado a lo mejor de STMPD RCRDS, incluyendo a Julian Jordan, Todd Helder, TV Noise, Dyro, Loopers, Matisse y Sadko, EAUXMAR, Infuze, Bart B More, Blinders y Seth Hills. Con Brooks, Lost Frequencies, Dubvision y más en la factura, la alineación de este año es más fuerte y más diversa que nunca. Más info aquí.

Pyramid y Amnesia Ibiza nos dan todos los detalles de su residencia

Entre el 3 de junio y el 23 de septiembre, Amnesia Ibiza y Pyramid unirán fuerzas para empezar con buen pie cada semana. Los lunes serán menos lunes gracias a artistas como Ricardo Villalobos, Cuartero, Sam Paganini, Andrés Campo, Joris Voorn, Four Tet, Charlotte de Witte, Paco Osuna, Solomun y muchos más. No te pierdas ningún detalle sobre la fiesta haciendo click aquí.

Hï Ibiza desvela la residencia de Black Coffee al completo

Del 25 de mayo al 5 de octubre, todos los sábados tenemos una cita en Hï Ibiza en la residencia de Black Coffee, que acaba de desvelar la parrilla completa de artistas que le acompañarán en el club de Playa d’en Bossa: &ME, Andrea Oliva, The Black Madonna, Kölsch o Nastia son algunos de los nombres más destacados. Amantes del underground, no perdáis esta gran oportunidad. Más info aquí.

Armin van Buuren y Sunnery James & Ryan Marciano anuncian el line up completo de su residencia en Hï Ibiza

Los miércoles en Hï Ibiza ya es tradición pasarlos con los holandeses Armin van Buuren y Sunnery James & Ryan Marciano. Esta semana se han anunciado a sus respectivos acompañantes y podremos gozar en nuestro país de un Trance de buena calidad con Ferry Corsten, Estiva, Cosmic Gate, Rodg o Ruben de Ronde, entre otros, en la sala principal: The Theatre. Para The Club reinan los sonidos House, con la visita de importantes figuras de la escena como Fedde Le Grand, Roger Sanchez o Chus+Ceballos. Descubre todos los detalles aquí.

COCOON celebra 20 años en 2019 en Amnesia con un lineup de auténtico lujo

El sello de Sven Väth, Cocoon, está de celebración. La discográfica techno cumple este año dos décadas de vida, y lo celebrará con una residencia más en Ibiza este año. El gran opening ha sido anunciado para el 27 de mayo, lunes. Esta semana se ha hecho público el lineup completo, formado por artistas de la talla de Adam Beyer, Charlotte de Witte, Tale of Us o Richie Hawtin, entre otros.

MUSIC ON presenta el lineup completo de su nueva residencia en Pacha Ibiza

Los jueves en Pacha Ibiza ya tienen nuevo sustituto: Music On, la fiesta del inconfundible Marco Carola. El italiano emprende una nueva aventura con su marca en la casa de las cerezas. Toda una apuesta por los mejores nombres de la escena techno actual: Paco Osuna, Joseph Capriati, Loco Dice o Hot Since 82, entre muchos otros. 23 fechas para disfrutar de un auténtico fiestón made in Ibiza.

MASQUERADE, by Claptone, aterriza en Pacha con la primera tanda de confirmaciones

Cada lunes, entre el 27 de mayo y el 30 de septiembre, el enmascarado Claptone tomará el control de la cabina de Pacha. Esta residencia es nueva en la mítica sala ibicenca, y acompaña a las de momento confirmadas de J.Balvin, Music On (Marco carola) y Solomun +1. Ya conocemos la primera tanda de confirmaciones, entre las cuales destacamos nombres de la talla de: Armand Van Helden, Chus & Ceballos, Diplo, Duke Dumont, Dennis Cruz, MK, Purple Disco Machine, Sonny Fodera… ¡Casi nada! Info y entradas aquí

elrow HA PRESENTADO SU LINE UP COMPLETO EN AMNESIA

Esta semana elrow ha “tirado la casa por la ventana” con la confirmación del reparto por semanas de su cartel completo. Os recordamos, será en Amnesia y será de nuevo cada sábado, en esta ocasión entre el 25 de mayo y el 28 de septiembre. Los nombres, muy variados. Encontramos artistas de primer nivel como Joris Voorn, Pan Pot, Erick Morillo, Paco Osuna, Kölsch o Fatboy Slim, y otros nacionales como Rafa Barrios, Andres Campo, Toni Varga, Eddy M… Cada semana, una temática diferente. La primera y última fecha se estrenan las nuevas temáticas de la marca para esta temporada 2019. De momento, sólo conocemos la del ‘Opening Party’ del día 25: Growenlandia.

ODYSSEY, el opening de Ushuaïa y Hï ya tiene su reparto

Odyssey es el formato elegido tanto por Hï como por Ushuaïa para su opening. Una fiesta de 24 horas divididas al 50% entre las dos salas, con un plantel de bandera. Esta semana hemos conocido como quedará distribuido este evento. En Ushuaïa bailaremos de 12 del mediodía a 12 de la noche con Reznik, Anii, Denis Horvat, Peggy Gou, Paul Kalkbrenner, Stephan Bodzin y Tale Of Us (en este orden). Por la noche, en Hï, y hasta las 12 del mediodía, tomarán el relevo Adam Port, Adriatique, Damian Lazarus, Richie hawtin y Tale Of Us en la sala principal, y Kevin De Vries, ANNA, Andrea Oliva, Mathew Jonson, Fjaak y Chris Liebing en el club.

HEART Club presenta la tercera temporada de SAGA

Sin formar parte del elenco principal de clubs ibicencos, Heart Club presenta por tercer año consecutivo los domingos de SAGA (by Bedouin). Para esta temporada, que cubrirán desde el 26 de mayo al 29 de septiembre, contarán con artistas como &ME, Adam Port, Black Coffe, Damian Lazarus, Jamie Jones o Rex Axes.

Cinco ‘all night longs’ llenarán PACHA en mayo para su opening

Pacha abre sus puertas el 3 de mayo. A diferencia de otras salas, el grupo ibicenco ha decidido extender esta fiesta durante cinco días y contar con cinco artistas en formato ‘ALL NIGHT LONG’ para las mismas. Estos son Tiga, John Digweed, Paco Osuna, Gerd Janson y Mano Le Tough, y las fechas elegidas son 3, 4, 10, 11 y 17 del mencionado mes de mayo.

Boris Brejcha tendrá dos noches en Hï Ibiza

El artista Boris Brejcha, conocido por su estilo tech-minimal, ha confirmado por sorpresa dos noches propias en Hï Ibiza este verano. Las fechas elegidas son el 14 y el 21 de agosto, donde estará acompañado de Ann ClueDeniz Bul Theydream, además de los residentes Sunnery James & Ryan Marciano en el club

DESTINO IBIZA anuncia los dos artistas de su opening

Destino Ibiza es uno de los resorts más exclusivos de la isla. El club, perteneciente al grupo PACHA, ha presentado a los dos artistas que abrirán la temporada, el próximo 30 de mayo. Serán Marco Carola y el trío Apollonia, dos formaciones con una amplia carrera en la escena underground, y perfectos para un opening de esta índole.

ABODE ya tiene nombres para los jueves de Amnesia

La discográfica ABODE vuelve a Ibiza y vuelve a Amnesia este verano. Su día será los jueves, y ahora ya sabemos también los integrantes de su programación. En las fiestas de Abode de este año podremos encontrar a artistas como Alan Fitzpatrick, Amine Edge & Dance, Caal, Carlo Lio, Erick Morillo, Franky Rizardo, Gorgon City, Guti, Heidi, MK, Nathan Barato o Steve Lawler. Además, también habrá nombres nacionales como Mambo Brothers, Hector Couto, De La Swing o Cuartero.

elrow AMPLÍA A CUATRO SUS FECHAS EN USHUAÏA

Siguiendo a lo acontecido en la anterior temporada, elrow amplía su presencia en Ibiza con hasta cuatro fechas en Ushuaïa, que se suman a la residencia semanal en Amnesia Ibiza. Los días elegidos para estos takeovers son el 17 de julio, 7 y 21 de agosto y 18 de septiembre. En próximos días conoceremos los mundos que disfrutaremos en estas fechas y los artistas que desfilarán por ellas

Calvin Harris estará también en Pacha este verano

El productor británico no se ha conformado con su ya anunciada residencia en en Ushuaïa, y al igual que hizo el año pasado estará también en Pacha Ibiza. Su show tendrá lugar todos los martes de agosto y el 3 de septiembre.Completo el cartel del opening de Amnesia

Dixon anuncia el cartel completo de ‘Transmoderna’ en Pacha

El debut de Dixon en Pacha como residente es uno de los shows que más ganas tenemos de ver en la isla este verano. Dixon hará de los lunes algo diferente con su nuevo espectáculo ‘Transmoderna‘, y esta semana hemos conocido todos los artistas que formarán parte. En este elenco destacan pesos pesados como Solomun, Tale Of Us, Virgil Abloh, mano Le Tough o Ame, y otros artistas con gran renombre y muchas ganas como KiNK, HAAi, Honey Dijon, Jennifer Cardini o Trikk. Además, presencia española por partida doble con John talabot y Pional.

UNDERWORLD (live) GRAN RECLAMO PARA EL OPENING DE COCOON

El 25 de mayo se celebrará el opening de la nueva temporada de Cocoon. El mítico sello underground cumple 20 años y este evento tendrá cabida en esta ocasión en Ushuaïa Ibiza. El cartel de este evento stá encabezado, como no, por Sven Väth, aunque también destaca de sobremanera el nombre de Underworld (live). Acompañarán desde la segunda fila artistas como Ilario Alicante y Matthias Tanzmann. – Entradas aquí

LÍO IBIZA ficha a Felix Da Housecat

El veterano norteamericano Felix Da Housecat será uno de los grandes protagonistas de LÍO Ibiza (grupo Pacha) este verano. La leyenda del house estará como residente en la exclusiva sala de la isla cada jueves desde el 23 de mayo al 3 de octubre. – Entradas aquí

DIXON es uno de los fichajes estrella de Pacha en 2019

Dixon ha sido durante los últimos años uno de los artistas mejor valorados de la escena underground internacional, y en 2019 visitará nuestro país en varias ocasiones gracias a Pacha. El artista tendrá residencia semanal en la sala de Ibiza. ‘Transmoderna’ es el nuevo show del artista y estará en Pacha todos los viernes durante 20 semanas consecutivas a partir del 24 de mayo. Más info aquí.

Martin Garrix vuelve a Ibiza gracias a Ushuaïa

Es sin duda una de las noticias más esperadas e importantes de la temporada. El astro holandés, y para muchos DJ número uno del mundo, Martin Garrix, vuelve este año a Ushuaïa Ibiza. El joven productor hará de los jueves su día, y lo hará entre el 4 de julio y el 29 de agosto. – Tenéis más info aquí.

AFTERLIFE vuelve a Hï Ibiza y ya conocemos el cartel del opening

Uno de los sellos que más ha crecido en los últimos tres años es Afterlife. La discográfica de Tale Of Us se ha dejado llevar por la nueva corriente del techno melódico para hacerse fuerte dentro del underground. Al igual que hicieran en 2018, este año volverán a tener residencia propia en el club de clubes, Hï Ibiza. El cartel completo es aún un secreto bien guardado, pero si que conocemos ya los nombres del opening (27 de junio). Este opening lo protagonizarán, en la sala principal Mind Against, Stephan Bodzin (live), Maceo Plex y los propios Tale Of Us, acompañados de Vaal, Rodhad, Marcel Dettman y Ben Klock en el “club” (sala 2).

RESISTANCE presenta uno de las mejores residencias que se recuerdan en Ibiza

Resistance ha dejado sin palabras a muchos esta semana. La residencia de Privilege Ibiza ha presentado la totalidad del cartel, y los nombres son dificilmente superables si hablamos de música underground. Adam BeyerCarl CoxCharlotte de WitteEats EverythingHot Since 82Maceo PlexRichie Hawtin y Sasha | John Digweed actuarán como headliners en las diferentes citas, mientras que
DubfireJamie JonesJoris VoornJoseph CapriatiKölschLoco DiceNic FanciulliNicole MoudaberPaco Osuna, Pan-Pot and Testpilot (Deadmau5) se pasarán puntualmente también por la residencia.

ELROW presenta el cartel de su opening de Amnesia

Consolidados como una de las mejores sesiones (quizá la mejor, o al menos la más demandada) del planeta, elrow no faltará tampoco en Ibiza este año. Será en Amnesia, y esta semana hemos conocido el cartel de su opening (25 de mayo). Lo conforman The Basement Jaxx, Joris Voorn, De La Swing, Tini Gessler y un ‘all night long’ de Kölsch en la segunda sala. Además, elrow estrenará nuevo mundo en este show, al que han llamado ‘Growenlandia‘.

BODYWORKS, la nueva residencia de Hï Ibiza

Los martes, hasta ahora fecha dedicada en Hï Ibiza para la residencia de Eric Prydz, cambian de dueño en 2019. Solardo y Camlephat se hacen fuertes en Ibiza confirmando su primera residencia propia en la renovada sala. Por si fuera poco, la segunda sala de Hï (club) tendrá como protagonista al mediático Fisher, al que algo nos dice veremos muy a menudo por la isla en los próximos años. Primeras entradas ya a la venta, y toda la info AQUÍ.

Calvin Harris tendrá residencia en Ibiza en 2019

No es sencillo tener a un artista como Calvin Harris entre tus filas, y Ushuaïa lo ha conseguido. El británico, que el año pasado tuvo cuatro fechas en Pacha, este año cambia de aires por hasta un total de seis eventos en Ushuaïa Ibiza. Mediático como pocos (o ninguno), es sabido que el artista tiene uno de los cachés más altos del mundo, por lo que verle en cabina en nuestro país parece un lujo al alcance de muy pocos. Te descubrimos más detalles sobre esta residencia, aquí.

PYRAMID vuelve a llenar los lunes de Amnesia, y ya tiene primeros confirmados

En 2018 estuvimos en Amnesia presenciando el show de Pyramid, y quedamos encantados. Por aquél entonces os lo contábamos así. En este 2019 Pyramid vuelve los lunes a Amnesia, y ya conocemos los primeros confirmados: Nina Kraviz y Ricado Villalobos. A estos dos headliners se irán añadiendo muchos más artistas próximamente.

El opening de AMNESIA presenta sus seis primeros confirmados

Luciano, Adam Beyer, The Martinez Brothers, Enrico Sangiuliano, Matador y el español Hector Couto son los primeros seis nombres de Amnesia para su opening oficial, que como quizá ya sabréis está programado para el 11 de mayo. A estos artistas se unirán nuevos nombres progresivamente en lo que es siempre uno de los openings más esperados de la isla.

GLITTERBOX presenta su line-up de su residencia en Hï Ibiza

Una de las marcas con más estilo y buen gusto musical de la isla, Glitterbox, ha presentado estos días el line-up completo de su residencia de los domingos en Hï Ibiza. El cartel tiene a lo mejor del house y tech-house internacional, además de artistas con muchas otras influencias, haciéndolo uno de los más variados de la isla sin lugar a dudas. Podremos ver este año en Glitterbox a Armand Van Helden, Dimitri From Paris, Purple Disco Machine, Simon Dunmore, Honey Dijon y muchos más. Aquí el cartel completo.

ABODE vuelve a Amnesia en 2019

Tras una (por lo visto) fructífera unión en 2018, el colectivo ABODE (tech-house/techno) repite temporada en Amnesia Ibiza. Desde el 6 de junio al 26 de septiembre la familia ABODE volverá a la sala. En 2018 pudimos disfrutar en esta residencia de artistas como Steve Lawler, Skream, Secondcity, Alan Fitzpatrick, Darius Syrossi, Solardo, Heidi y muchos más

CAFÉ MAMBO anuncia fecha de su esperado opening

El pub más de moda del norte de la isla (San Antonio), Café Mambo, está también de cumpleaños. Cinco lustros, dos décadas y media, o lo que es lo mismo, 25 años ya llenando nuestras citas ibicencas de atardeceres inolvidables. Por esta cabina ha pasado lo mejor de lo mejor de la escena mundial: Deadmau5, Eric Prydz, Carl Cox, Armin Van Buuren, Swedish House Mafia… Y el 10 de mayo abrirá de nuevo sus puertas para, seguro, regalarnos una temporada inolvidable

Paradise, los miércoles en DC-10 Ibiza

Paradise, el concepto de fiesta de Jamie Jones tomará DC-10 Ibiza todos los miércoles desde el 12 de junio hasta el 2 de octubre, un total de 17 fiestas. Con un cartel muy cuidado que las hacen ser de las mejores residencias de este año, encontramos estilos muy diversos dentro del techno; desde el tech house al techno melódico pasando por el techno contundente. Con artistas muy importantes como Adam Beyer, Tale Of Us, Charlotte De Witte o Andrea Oliva, incluyendo actuaciones destacadas como Jamie Jones b2b Maceo Plex, Alan Fitzpatrick b2b Richy Ahmed o Jamie Jones b2b Luciano.

Resistance Ibiza suma dos nuevos residentes para su terraza

RESISTANCE vuelve a Privilege en 2019, y aunque aún no han sido anunciado gran parte de los “headliners” si que van cayendo a cuenta gotas diferentes artistas programados para la “terraza”. Dos de ellos, anunciados esta semana, son Eats Everything (23.JUL | 30.JUL | 20.AUG | 27.AUG | 10.SEP) y Charlotte De Witte (23.JUL | 30.JUL | 20.AUG | 3.SEP | 17.SEP)

Mercedes-Benz Fashion Week en Ushuaïa

La moda y la electrónica se combinan a la perfección el 30 de mayo en Ushuaïa. El hotel ibicenco acogerá la Mercedes-Benz Fashion Week que contará con 4 diseñadores nacionales y uno internacional, además de la actuación de Sunnery James & Ryan Marciano.

DOSEM tendrá residencia en Ibiza

Finalizamos con una gran noticia nacional. Nuestro compatriota Dosem tendrá residencia en Ibiza junto a artistas de gran calado como Christian Smith, Deborah De Luca, Noir y Spartaque. Será en EDEN cada miércoles , entre el 22 de mayo y el 4 de septiembre. Primeros tickets aquí.