Parpadeas y te lo pierdes. En menos de tres meses arranca casi al completo la temporada de Fiestas Ibiza 2019, y las salas y promotoras están estas semanas a pleno rendimiento. El volumen de noticias que rodean al concepto “Ibiza” es enorme estos días, y por eso vamos a recopilar en este artículo, de manera breve (pero intensa) estas noticias sobre fiestas y residencias. Además, si tienes planeado visitar la isla, y tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos en nuestras redes sociales o en los comentarios. ¡Arrancamos!

RESISTANCE presenta tres noches exclusivas con artistas de altura

Resistance (Privilege), ha presentado esta semana a tres de sus headliners para tres noches muy concretas dentro de su residencia en la sala ibicenca. Tras las confirmaciones de Charlotte De Witte, Eats Everything y Hot Since 82 para la terraza, ya sabemos que el 6 de agosto bailaremos con Adam Beyer, el 13 de agosto con Maceo Plex y el 10 de septiembre con Richie Hawtin. ¡Vaya tres!

BODYWORKS, la nueva residencia de Hï Ibiza

Los martes, hasta ahora fecha dedicada en Hï Ibiza para la residencia de Eric Prydz, cambian de dueño en 2019. Solardo y Camlephat se hacen fuertes en Ibiza confirmando su primera residencia propia en la renovada sala. Por si fuera poco, la segunda sala de Hï (club) tendrá como protagonista al mediático Fisher, al que algo nos dice veremos muy a menudo por la isla en los próximos años. Primeras entradas ya a la venta, y toda la info AQUÍ.

Calvin Harris tendrá residencia en Ibiza en 2019

No es sencillo tener a un artista como Calvin Harris entre tus filas, y Ushuaïa lo ha conseguido. El británico, que el año pasado tuvo cuatro fechas en Pacha, este año cambia de aires por hasta un total de seis eventos en Ushuaïa Ibiza. Mediático como pocos (o ninguno), es sabido que el artista tiene uno de los cachés más altos del mundo, por lo que verle en cabina en nuestro país parece un lujo al alcance de muy pocos. Te descubrimos más detalles sobre esta residencia, aquí.

PYRAMID vuelve a llenar los lunes de Amnesia, y ya tiene primeros confirmados

En 2018 estuvimos en Amnesia presenciando el show de Pyramid, y quedamos encantados. Por aquél entonces os lo contábamos así. En este 2019 Pyramid vuelve los lunes a Amnesia, y ya conocemos los primeros confirmados: Nina Kraviz y Ricado Villalobos. A estos dos headliners se irán añadiendo muchos más artistas próximamente.

El opening de AMNESIA presenta sus seis primeros confirmados

Luciano, Adam Beyer, The Martinez Brothers, Enrico Sangiuliano, Matador y el español Hector Couto son los primeros seis nombres de Amnesia para su opening oficial, que como quizá ya sabréis está programado para el 11 de mayo. A estos artistas se unirán nuevos nombres progresivamente en lo que es siempre uno de los openings más esperados de la isla.

GLITTERBOX presenta su line-up de su residencia en Hï Ibiza

Una de las marcas con más estilo y buen gusto musical de la isla, Glitterbox, ha presentado estos días el line-up completo de su residencia de los domingos en Hï Ibiza. El cartel tiene a lo mejor del house y tech-house internacional, además de artistas con muchas otras influencias, haciéndolo uno de los más variados de la isla sin lugar a dudas. Podremos ver este año en Glitterbox a Armand Van Helden, Dimitri From Paris, Purple Disco Machine, Simon Dunmore, Honey Dijon y muchos más. Aquí el cartel completo.

MASQUERADE, by Claptone, aterriza en Pacha

Cada lunes, entre el 27 de mayo y el 30 de septiembre, el enmascarado Claptone tomará el control de la cabina de Pacha. Esta residencia es nueva en la mítica sala ibicenca, y acompaña a las de momento confirmadas de J.Balvin, Music On (Marco carola) y Solomun +1. Aún no hay ningún confirmado oficial, pero podemos recordar artistas que hemos visto en otros eventos de Masquerade: Black Coffe, Booka Shade, Claude Vonstroke, Pete Tong, Dennis Cruz, MK, Josh Wink… ¡Casi nada! Info y entradas aquí

ABODE vuelve a Amnesia en 2019

Tras una (por lo visto) fructífera unión en 2018, el colectivo ABODE (tech-house/techno) repite temporada en Amnesia Ibiza. Desde el 6 de junio al 26 de septiembre la familia ABODE volverá a la sala. En 2018 pudimos disfrutar en esta residencia de artistas como Steve Lawler, Skream, Secondcity, Alan Fitzpatrick, Darius Syrossi, Solardo, Heidi y muchos más

COCOON celebra 20 años en 2019 con un esperado opening en Amnesia

El sello de Sven Väth, Cocoon, está de celebración. La discográfica techno cumple este año dos décadas de vida, y lo celebrará con una residencia más en Ibiza este año. El gran opening ha sido anunciado para el 27 de mayo, lunes, y los artistas que formarán parte del line-up todavía no han sido confirmados

CAFÉ MAMBO anuncia fecha de su esperado opening

El pub más de moda del norte de la isla (San Antonio), Café Mambo, está también de cumpleaños. Cinco lustros, dos décadas y media, o lo que es lo mismo, 25 años ya llenando nuestras citas ibicencas de atardeceres inolvidables. Por esta cabina ha pasado lo mejor de lo mejor de la escena mundial: Deadmau5, Eric Prydz, Carl Cox, Armin Van Buuren, Swedish House Mafia… Y el 10 de mayo abrirá de nuevo sus puertas para, seguro, regalarnos una temporada inolvidable

Resistance Ibiza suma dos nuevos residentes para su terraza

RESISTANCE vuelve a Privilege en 2019, y aunque aún no han sido anunciado gran parte de los “headliners” si que van cayendo a cuenta gotas diferentes artistas programados para la “terraza”. Dos de ellos, anunciados esta semana, son Eats Everything (23.JUL | 30.JUL | 20.AUG | 27.AUG | 10.SEP) y Charlotte De Witte (23.JUL | 30.JUL | 20.AUG | 3.SEP | 17.SEP)

Mercedes-Benz Fashion Week en Ushuaïa

La moda y la electrónica se combinan a la perfección el 30 de mayo en Ushuaïa. El hotel ibicenco acogerá la Mercedes-Benz Fashion Week que contará con 4 diseñadores nacionales y uno internacional, además de la actuación de Sunnery James & Ryan Marciano.

DOSEM tendrá residencia en Ibiza

Finalizamos con una gran noticia nacional. Nuestro compatriota Dosem tendrá residencia en Ibiza junto a artistas de gran calado como Christian Smith, Deborah De Luca, Noir y Spartaque. Será en EDEN cada miércoles , entre el 22 de mayo y el 4 de septiembre. Primeros tickets aquí.