Streaming Tomorrowland 2019

Nombres como Kölsch, Jamie Jones, The Black Madonna o &ME acompañarán al DJ y productor sudafricano en su tercera temporada al frente de Hï los sábados

The Night League, el equipo detrás del éxito de Hï Ibiza, ha revelado el line up completo para la muy esperada tercera temporada de la residencia de Black Coffee en Hï Ibiza los sábados del 25 de mayo al 5 de octubre.

Desde que abrió las puertas de su primera residencia en Hï Ibiza en 2017, Black Coffee, el DJ y productor sudafricano, se ha ido fortaleciendo y la residencia se ha convertido rápidamente en sinónimo de vanguardia innovadora.

Quizás te interese: ‘You Little Beauty’ es la propuesta de Fisher para este verano

La residencia se iniciará con la fiesta inaugural el 25 de mayo de 2019. A Black Coffee se unirán: don Guy Gerber, el exportador más popular de África, Da Capo, el DJ de Grecia DJ Angelo, el muy hablado de Lazare Hoche y la estrella emergente parisina, Salomé.

El line up de la temporada completa incluye algunos de los nombres habituales elegidos por Black Coffee, incluidos los pesos pesados ​​de Sudáfrica, Culoe de Song, Black Motion y Themba, la mejor exportación de Kentucky, The Black Madonna, el dúo canadiense BLOND: ISH, el jefe de los Crosstown Rebels, Damian Lazarus o el dúo electrónico por excelencia, Audiofly.

A todos estos nombres se unirán compañeros habituales de Black Coffee: Birds of Mind, Loco Dice, el holandés Adam Port, Andrea Oliva, Benji B de Radio 1, el dúo de música electrónica e indie Red Axes, el dúo alemán de house Andhim, el DJ Vanjee de Nueva York y el hombre del momento, Virgil Abloh, quien puso del revés la sala la temporada pasada cuando tocó en la fiesta de clausura.

Podemos observar que hay algunas caras nuevas para 2019, entre ellas el talentoso William Djoko, uno de los pesos pesados de Ibiza, Kölsch, las caras parisinas del dúo II Faces, el DJ suizo Jimi Jules y Aj Christou, Argy, Brina Knauss, China, Dj Tennis, Dorian Craft o Enzo Siragusa, entre muchos otros artistas.

Los 20 de Pete K

Podemos esperar una inmersión completa en la sofisticación tribal, el esplendor espiritual, además de actuaciones deslumbrantes y prepárate para lo que seguramente será una temporada para recordar. Los tickets ya están disponibles a través de www.hiibiza.com.