Cada viernes del 24 de mayo hasta el 4 de octubre el icónico club ibicenco acogerá la nueva residencia del DJ y productor alemán

Se avecina una temporada estival llena de cambios para la programación de Pacha Ibiza para este 2019. Y es que a las flamantes confirmaciones de Music On, J Balvin y Masquerade se añade la del berlinés DixonconTransmoderna.

La residencia se presenta como un experimento en Ibiza que puedecambiar la forma en que se experimenta el clubbing allí. A partir del próximo viernes 24 de mayo, Dixon llevará su nuevo proyecto Transmoderna a Pacha, y regresará cada viernes durante 20 semanas consecutivas.

Sin embargo, Transmoderna es mucho más que una simple residencia. Es una navegación a través de los fenómenos globales en la vida real y en la realidad virtual. Durante su estancia en Pacha, Dixon invitará a colaboradores, conspiradores y competidores a unirse a él.

Quizás te interese: Todas las novedades sobre fiestas y residencias de Ibiza 2019

Transmoderna fractura la idea de lo que es una noche de club, para así poder reconstruir el concepto. Busca introducir otros significados al tópico de Kerri Chandler ‘un sótano, una luz roja y un sentimiento’. Para ello, se contará con el trabajo de artistas visuales, diseñadores de interiores, ingenieros de luz y láser, y en general, pioneros de diferentes disciplinas transmoderna, para convertir el legendario club en un verdadero sistema inmersivo.

Transmoderna conjurará toda una experiencia a los clubbers a través de la música y el movimiento, así como a través del ciberentismo y los juguetes espirituales. Elevará la conciencia del presente en el que vivimos con sus cruces de diferentes fenómenos temporales, globales y culturales. A través del house y el techno más actual, Transmoderna se convertirá en una nueva plataforma para descontrolar los parámetros de clubbing tradicional.

Quizás te interese: La Otra Escena: Oriol Torres (Video Jockey)

Por el momento no hay aún ningún nombre confirmado para el lineup de una de las grandes novedades de la temporada en Ibiza, pero estamos seguros que los mejores nombres del techno y el tech house acompañarán cada viernes a Dixon en su nueva y transgresora residencia.

Puedes consultar más detalles acerca de Transmoderna en la página web del club. He aquí el video-teaser con el que se ha presentado la residencia en redes sociales: