Una nueva edición del festival bizkaino se ha puesto en marcha con sus seis primeras confirmaciones

Los festivales no son solo para el verano, y así lo demuestra BIME LIVE en la que es ya su séptima edición. El mayor festival de otoño en España se ha puesto ya en marcha con sus primeros seis artistas confirmados; entre ellos, Kraftwerk 3D como primer cabeza de cartel. Esta formación alemana pionera de la electrónica llega a Bilbao con un espectacular montaje en 3D después de triunfar en una gira por los principales museos de arte contemporáneo del mundo. Los días 1 y 2 de noviembre nos espera un nuevo recital musical en el BEC! (Bilbao Exhibition Centre) de Barakaldo (Bizkaia).

THROWBACK: Así fue el cartel de BIME en 2018

A Kraftwerk 3D les acompañarán, de momento, el estadounidense Mark Lanegan como representante de la escena grunge de Seattle; la popular cantante Amaia, que se dio a conocer por participar en Operación Triunfo en 2017; el cuarteto madrileño Carolina Durante trayendo su punk rock y noise pop; el compositor y programador Aitor Etxebarría, también conocido por su identidad artística “el Txef-A”; y Banpiro Maitaleak, los amantes vampiros, la unión de Mursego y Amorante.

Corey James, Crusy y Jose de Mara: Vuelve el progressive a Bullshit Bilbao

Además, BIME PRO, el evento donde se da cita la industria musical de dentro y fuera de nuestras fronteras, ya tiene fecha de celebración. Desde el 30 de octubre al 1 de noviembre, el propio BEC! se convertirá en un centro creativo y de networking para exponer las últimas tendencias musicales. Conferencias y paneles impartidos por profesionales de la industria estarán presentes en esta cita un año más. Abonos disponibles desde 65 euros, haciendo click aquí.

Kraftwerk 3D