El hitmaker escocés prepara un agosto repleto de actuaciones en Ibiza

Es bastante inusual ver a Calvin Harris girar por nuestro país; de hecho, su parada principal suele ser Ibiza, sin contemplarse prácticamente hacer escala en algún festival potente de la Península o Islas Canarias. Para todos aquellos que quieran aprovechar la oportunidad de ver en directo al hitmaker escocés cerca de casa, tendrán hasta seis fechas para hacerlo casi en la recta final de verano. El creador de éxitos como ‘One Kiss’ o ‘Giant’ ha anunciado recientemente una residencia los viernes en Ushuaïa Ibiza que durará desde el 2 de agosto hasta el 6 se septiembre.

Recopilamos otras novedades y residencias sobre el verano de 2019 en Ibiza

Aún desconocemos quiénes serán los acompañantes del DJ y productor escocés durante su estancia en la terraza de Ushuaïa, pero desde The Night League, el equipo a la espalda de Ushuaïa y Hï, ha prometido en una nota de prensa la mejor producción para complementar a la perfección cada una de estas actuaciones. Las entradas ya están a la venta y podéis haceros con ellas haciendo click aquí.

David Guetta traslada su mítica fiesta ‘FMIF!’ a Hï Ibiza y vuelve con ‘BIG’ a Ushuaïa

Calvin Harris es considerado uno de los artistas más consumados en la escena musical global a día de hoy y sigue prolongando su legado en el movimiento electrónico como uno de sus referentes y situándose entre las figuras más populares de este. Con su confirmación, Ushuaïa Ibiza puede presumir de elevar su nombre, conocido por contar todos los veranos con muchos de los mejores músicos del mundo. Durante estas seis semanas, Harris y el beach club más popular del mundo crearán una simbiosis para ofrecer actuaciones realmente exclusivas en nuestro país para miles de personas que, seguro, acumularán sold outs semana sí, semana también.

Calvin Harris Ibiza 2019