Wololo Sound

Wololo Sound nace en 2013 de la ambición y las ganas de diez jóvenes de diversos puntos de España. En 2014 decidimos darle forma a este humilde proyecto con el lanzamiento de nuestra primera web, y a día de hoy estamos encantados de mostrar lo mejor de nosotros a nuestros más de 20.000 seguidores. Wololo Sound es una gran familia, integrada a día de hoy por diez redactores, un diseñador gráfico y un diseñador web. Nuestras inquietudes y ganas de trabajar nos convierten en uno de los medios más importantes del país, y una de las plataformas con más actividad diaria en nuestras redes.

¿Nuestros objetivos? Acercar al usuario de música electrónica los mejores lanzamientos de cada género, las noticias más importantes de este maravilloso mundo, todas las novedades de la cambiante tecnología musical, la actividad de los mejores festivales, y las entrevistas más dinámicas con los artistas que nos maravillan en las pistas.

Wololo Sound sigue creciendo, y queremos crecer con vosotros.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.
Yo también empecé con VirtualDJ.
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Go hard or go home!
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"
Si me buscas seguramente me encuentres en el bombo derecho de algún club o delante del ordenador descubriendo newcomers en SoundCloud.
Adepto al descubrimiento constante de artistas que ofrecen nuevos sonidos y fanático de escuchar los álbumes de pe a pa.
Escucho música desde que tengo uso de razón y me lo bailo (casi) todo. En ocasiones veo BPMs.
Me definen tres palabras salud, libertad y temazos. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ #WonderYonki
Diseñador Gráfico, Web & SEO | Un apasionado más de la música electrónica ♬