A nivel personal, estamos ante la mejor noticia de la semana. La formación Kraftwerk, para muchos los verdaderos inventores de la música electrónica tal y como la conocemos hoy en día, estarán por primera vez en Ibiza presentando su exclusivo show 3D.

Los alemanes, en primera línea desde (ojo) 1970, y que también estarán en el festival BIME de Bilbao en el mes de noviembre, protagonizarán una tarde-noche llena de nostalgia para los amantes del sonido más puro de la electrónica. Para ser más exactos será el próximo 13 de septiembre, con entradas ya a la venta.

Los artistas visitarán la isla pitiusa gracias en gran medida a otro histórico de la escena, Sven Vath. El veterano artista, que celebra este año 20 años de su discográfica Cocoon, da así un golpe en la mesa con una de las pocas actuaciones que aún hoy, y hablando de una escena como la ibicenca, podemos catalogar de única.

Recordemos que Ushuaïa, que presenta este mismo sábado su opening (junto al de Hï) presentará en 2019 un verano repleto de shows variados. En la terraza del hotel más famoso de Ibiza veremos, además de a Kraftwerk, shows como los de ANTS, elrow, y las residencias de David Guetta, Martin Garrix y muchos más