Streaming Tomorrowland 2019

Duelo de veteranos en el tema que os presentamos a continuación. Kölsch y Sasha unen sus fuerzas en uno de los hits más destacados de la pasada semana (votada como una de las cuatro mejores canciones en una semana con grandes novedades). Este tema sirve además como tercer lanzamiento del sello de Kölsch, IPSO, y lleva por título ‘The Lights’.

Hace casi tres años el artista danés se embarcaba en un nuevo proyecto llamado IPSO. Nueva discográfica, nuevo show en solitario, que por cierto llega a Madrid este mismo jueves. Será en MONDO Disko y será un esperado y recomendado All Night Long. A nivel musical no hemos tenido grandes alegrías con este proyecto, ya que en estos tres años este es su cuarto lanzamiento. Antes publicaron en él Michael Mayer, Tiga, y el propio Kölsch.

ANTS, cartel de lujo en su nuevo show en Ibiza

‘The Lights’, la nueva bomba de Kölsch y Sasha, apareció casi por sorpresa hace unos días con la premier de Pete Tong, y desde entonces y hasta este pasado viernes hemos escuchado el tema en otros cuantos podcast del género. Los ingredientes de esta canción son exactamente los que cabían esperar de estos dos productores, y el poder melódico del tema es tremendo, alejándose del underground más clásico.