Una de las revoluciones del último año en la escena electrónica ha sido la del norteamericano Fisher. El artista, al que muchos conocerán por ‘Losing It’, ha presentado en el día de hoy nuevo single, el segundo que sale a la venta en su propio sello Catch & Release tras el mencionado banger. ‘You Little Beauty’ es la nueva bomba del productor.

Fisher, al que es complicado encuadrar en un estilo en concreto, pero que sin duda ha sabido arrimarse a la nueva ola de seguidores del tech-house, vuelve a buscar la fórmula del éxito en un hit que llevamos meses escuchando en sus sets, y cuyo recibimiento ha sido muy bien acogido por el público. En declaraciones del artista para Beats 1:

“YOU LITTLE BEAUTY IS BASICALLY WHAT WE ALWAYS SAY ON GOLD COAST IS WHEN EVERYONE’S GOING MAD, OR HAVING FUN, OR DOING SOMETHING GOOFY JUST SAY YOU LITTLE BEAUTY. I BASICALLY JUST MADE THAT SONG AND I THOUGHT, WHAT CAN I CALL IT? AND I THOUGHT ‘YOU LITTLE BEAUTY’… THE VOCAL ITSELF IS SO AMAZING.”

Sin dejar nada al azar, Fisher estrena ‘You Little Beauty’ buscando una fecha de lanzamiento ideal para la temporada veraniega que ya tenemos casi encima. El artista presenta así su gran apuesta para destrozar las pistas de bailes y volver a alcanzar las posiciones privilegiadas de todos los chats.

Cabe recordar que este año tendremos al DJ en varias ocasiones en nuestro país. Este próximo 14 de junio debutará en Madrid (NOX Club), en agosto le tendremos en Dreambeach, y durante todo el verano podremos también verle en Hï Ibiza en su residencia semanal junto a Camelphat y Solardo los martes. Podéis ya adquirir este tema desde aquí. ¿Y a ti, qué te parece este tema? ¿Está al nivel de sus anteriores trabajos?