Music Business Academy

Riva Starr y Green Velvet son dos artistas que se conocen muy bien. Echamos la mirada atrás, concretamente a la referencia número 100 de Snatch! Records en donde el italiano y el americano colaboraban en un EP de gran calidad, el cual puedes recordar haciendo click aquí. El sello, que fue creado por Riva Starr en 2010 ha acogido a artistas de gran calibre como Carl Cox, KiNK, Fatboy Slim o incluso Major Lazer. En esta nueva referencia, la 115, vemos de nuevo a su fundador colaborando con Green Velvet en un EP que no dejará indiferente a nadie.

Riva Starr también colaboró con Green Velvet bajo su otro alias, haz click aquí para recordarlo

Como ya hemos dicho, son dos artistas que se conocen y que han hecho diferentes tipos de tracks juntos lo cual se nota. Este nuevo EP recibe el nombre de ‘False Claim’ y está compuesto por el tema que da título al EP y ‘Viniz is 5‘. Siendo los dos temas del estilo predominante en Snatch! Records: tech house, mostrando unos toques que nos recuerdan al house clásico con unas vocales que nos recuerdan también a esta época, siendo dos temas, en mi opinión, originales para ser de un estilo que muchos piensan que está quemado.

Un EP con dos temas muy pinchables y que seguro conseguirán el support de artistas muy importantes. Ya puedes hacerte con el desde Beatport haciendo click aquí.

Alejandro Ruiz
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.