El popular productor y DJ tres veces nº 1 del mundo según la revista DJ Mag, cada jueves del 4 de julio al 29 de agosto en el icónico beach hotel de Platja d’en Bossa

Ushuaïa Ibiza ha anunciado que Martin Garrix regresará como artista residente este verano. Todos los jueves, desde el 4 de julio hasta el 29 de agosto, la superestrella holandesa se hará cargo del famoso escenario junto a la piscina del beach hotel y llevará consigo su particular y contagiosa marca de música electrónica.

Esta será la quinta temporada de Martin en el emblemático lugar al aire libre, que tiene todo historial de exhibir talentos de primer nivel de todo el mundo. Garrix ha ocupado el puesto número 1 en el Top 100 DJs durante tres años consecutivos, pero no es el único en ser reconocido como líder en la industria, ya que Ushuaïa Ibiza sigue siendo ampliamente reconocido como el club al aire libre número 1 en Ibiza. Y recientemente, el tercer mejor club del mundo, según la revista DJ Mag.

Quizás te interese: ANTS presenta ‘Metropolis’, acompañado de un gran cartel

Garrix dice: ‘Ushuaïa Ibiza es uno de mis lugares favoritos para estar en el verano, cada vez que llego allí se siente como volver a casa. Amo a la gente y su ambiente, pero también la producción y el lugar son increíbles. Poder pinchar en Ushuaïa cada semana me da la oportunidad de probar cosas nuevas y geniales cada semana, ¡así que no puedo esperar a volver este verano!

Con el amplio historial de Garrix, conocido por traer una excelente lista de talentos a sus residencias, unas visuales absolutamente espectaculares y el hecho de ‘testear’ nueva música inédita entre la audiencia de Ushuaïa Ibiza, los visitantes de la isla no van a poder esperar a hacer mejores planes que asistir los jueves de verano a disfrutar de una de las residencias más esperadas de la isla blanca.

Quizás te interese: DJ Mag desvela el Top 100 Clubs 2018

Ya están a la venta las primeras entradas para la nueva residencia de Martin Garrix en Ushuaïa, que puedes adquirirlas haciendo click aquí.