Dance or Die’ nos ofrecerá techno de calidad todos los miércoles en Ibiza

Nic Fanciulli, artista británico y una de las figuras más destacadas en el mundo del techno, nos hace una propuesta irrechazable que tendrá lugar cada miércoles en Ushuaïa Ibiza, entre el 19 de junio y el 25 de septiembre, y lleva por nombre ‘Dance Or Die’. ¿Existe mejor combinación para este verano?

El evento, de nombre ‘Dance or Die’, será organizado por The Night League, el equipo que gestiona Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza, con la colaboración de Nic Fanciulli. Durante estas 11 semanas, podremos disfrutar de la élite del techno, con artistas como Carl Cox, quien abrirá la temporada junto al nacional Paco Osuna. Tras este opening será el turno de Loco Dice, Black Coffee o Camelphat, entre otros; quienes nos harán vivir una experiencia inolvidable a lo largo de todo el verano.

Estuvimos en el opening de Ushuaïa este mismo sábado

Este nuevo capítulo que Nic ha abierto en Ushuaïa, emociona también al fundador de este club, Yann Pissenem, quién está encantado de poder hacer este proyecto realidad. Con un line-up de tan alta categoría, de seguro que se celebrará durante muchos más veranos. Por tanto, esto es sólo el comienzo de un gran recorrido. Como afirma el mismo Fanciulli:

Para mí, ‘Dance or Die’ se trata de crear un ambiente donde todo el mundo se sienta bienvenido. Quiero que gente de todas partes venga y se pierda en la música, en la experiencia, y quiero que la escuchen con el corazón abierto”.

Avatar
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Estudiante de Relaciones Internacionales.