El verano está a la vuelta de la esquina, y eso nos recuerda, indudablemente, a Ibiza. La isla blanca es sede de las mejores fiestas estivales, y uno de los conceptos más rompedores en este emplazamiento son los hoteles que ofrecen conciertos en su interior, acompañados de multitudinarias pool parties. Puesto de moda por Ushuaia hace unos años, este concepto ha sido explotado por diversas marcas, como la que os presento en este artículo.

Echa un ojo a nuestro hilo sobre las fiestas en Ibiza este verano

Os hablo de Ibiza Rocks, un hotel con casi 15 años de historia que esta temporada duplicará el número de eventos y presenta el line up más grande hasta la fecha. Una programación sin igual que incluye destacadas residencias y sensacionales actuaciones exclusivas a partir del 17 de mayo. Artistas como Rudimental, MK, 2manydjs, Disciples, Derrick Carter, Hannah Wants, Wilkinson, Todd Terry, Soul Clap, Artwork, Craig David, Waze & Odissey, Doorly, Greg Wilson, Norman Jay o Toddla T son algunos de los 170 artistas que actuarán en las más de 100 eventos programados para los próximos cuatro meses y medio.

Pioneros en la introducción del estilo grime en Ibiza, Ibiza Rocks volverá a contar este verano con uno de sus máximos exponentes, Stormzy, actuando, tras su paso por Glastonbury, en The Home of the Pool Party como cabeza de cartel del #Merky Festival, cuya tercera edición se celebrará el 1 y 2 de julio. Además, Ibiza Rocks, en una prometedora alianza con la marca deportiva JD, presentará una serie de eventos dirigidos a una generación afín a un estilo de vida más consciente para promover la música, el bienestar, el fitness y el empoderamiento, manteniendo a Ibiza joven, fresca y relevante para la juventud y liderando la revolución clubbing de día en Ibiza en The Home of the Pool Party.

Martin Garrix nos muestra sus armas para este verano en Ushuaïa Ibiza

Jordan Hallpike, director de Talento & Programación de Ibiza Rocks Group, afirma:El verano pasado fue el primer año en que dedicamos nuestro programa exclusivamente a las fiestas diurnas, lo que se tradujo en nuestro mejor año hasta la fecha. Hemos perfeccionado cada elemento de la experiencia, definido los horarios, elaborando los line ups y la experiencia del cliente para hacer de Ibiza Rocks un club de día completamente funcional. Ahora, en 2019, con fantásticas remodelaciones y nuestra programación más grande de la historia, estamos listos para establecer a Ibiza Rocks como la mejor experiencia de club de día en el mundo”.