Streaming Tomorrowland 2019

Desde Anjunadeep nos llega hoy una nueva remezcla a uno de los temas del último álbum de Yotto, y viene a cargo de uno de los exponentes mundiales del techno: ‘Walls (Joris Voorn Remix)’. El holandés, a pesar de llevar unos meses donde nos ha dejado nuevos trabajos, nuevos radioshows, nuevas IDs, y que ya sabemos que está preparando su segundo álbum, tiene tiempo para pararse a remezclar trabajos tan sutiles como este. Yotto, uno de nuestros últimos entrevistados, ya ha participado como invitado en algunas de las fiestas Spectrum y ya es, de hecho, uno de los invitados confirmados para el próximo evento en la Miami Music Week.

Be Awake Festival cierra el cartel confirmando pesos pesados

Este ‘Walls (Joris Voorn Remix)’ ya lo hemos podido escuchar los últimos meses en los radioshows del holandés, ya que lo ha estado testeando en alguno de sus shows desde el pasado Septiembre, siendo la punta del iceberg cuando lo anunció en sus redes sociales. Para este trabajo Joris Voorn vuelve a buscar la melodía alegre y primaveral, imprimiendo ese sonido propio del artista, limpio, elegante y brillante. El original ya era bueno (lo analizamos aquí), y es que Yotto llega a tener esa similitud al holandés en algunos momentos que encajarían como anillo al dedo en una colaboración. Es Joris Voorn aquí el que, sin cambiar la esencia original sabe como llevar el track un paso más en el terreno rítmico y sentimental.

Ya el álbum al completo de Yotto fue uno de los mejores de todo el año pasado, por lo que siempre es bueno poder revivirlo de esta forma, comandado por uno de los artistas más talentosos de la escena. El siguiente turno será poder disfrutar del álbum de Joris, y para un posible álbum de remezclas, igual darse la vuelta y ser el finlandés el que tome las riendas en el remix.

Ya puedes descargar este ‘Walls (Joris Voorn Remix) desde aquí