Streaming Tomorrowland 2019

El superestrella holandés DJ y productor Martin Garrix llenará de electrónica otro verano más pero esta vez en Ushuaïa Ibiza. Hoy, revela un line up repleto de talentos que se unirá a él en sus 9 shows consecutivos mientras se hace cargo del club al aire libre todos los jueves del 4 de julio al 29 de agosto.

3 veces ganador de la cuestionable DJ Mag, Martin Garrix y el tercer lugar en los 100 mejores clubes de este año, Ushuaïa Ibiza unen fuerzas y continúan elevando el nivel con su compromiso de ofrecer extraordinarias producciones junto a la piscina cada año. La alineación de 2019 cuenta con el imparable productor y compositor británico Jonas Blue, que ha obtenido el platino incontables veces en todo el mundo en sus últimos singles (Fast Car, Perfect Strangers, By Your Side, Mama), así como Salvatore Ganacci, cuyo nombre se ha propagado como la pólvora. A lo largo de la música electrónica por sus exclusivas, locas y enérgicas actuaciones en todo el mundo. Martin Garrix ha llamado a lo mejor de STMPD RCRDS, incluyendo a Julian Jordan, Todd Helder, TV Noise, Dyro, Loopers, Matisse y Sadko, EAUXMAR, Infuze, Bart B More, Blinders y Seth Hills. Con Brooks, Lost Frequencies, Dubvision y más en la factura, la alineación de este año es más fuerte y más diversa que nunca.

Martin Garrix encabezará el show cada jueves, y si la historia es algo para pasar, los fanáticos deben esperar una producción asombrosa y un montón de música completamente nueva. Para ver la alineación y las fechas completa haz click AQUÍ. La Liga Nocturna, el equipo detrás de Ushuaïa Ibiza se enorgullece de presentar otro evento estelar en el icónico club al aire libre de la isla.

La joya de la corona de la fiesta de Ibiza, la dedicación de Ushuaïa de llevar los nombres más buscados a su escenario de fama mundial garantiza que siempre estén un paso por delante del juego. Sobre la base de las experiencias acumuladas a lo largo de los años, Ushuaïa Ibiza se dedica a proporcionar el mejor entretenimiento al aire libre posible. El equipo detrás del Open Air Club n. ° 1 eleva el nivel cada verano, con una impecable alineación de súper estrellas residentes de todo el espectro de la música electrónica que se reproduce desde el día hasta la medianoche. Ushuaïa Ibiza, que no solo se conforma con llenar sus noches llenas de artistas de clase mundial, se supera constantemente cuando se trata de producciones fenomenales, con un tema diferente cada noche de la semana. Con increíbles pirotecnia, luces alucinantes, imágenes y un sistema de sonido de vanguardia, así como una gran cantidad de confeti, serpentinas y CO2, no es de extrañar que las personas acudan de todo el mundo para el inimitable experiencia de Ushuaïa.