Banner Iberian Festival Awards 2020

Poco a poco se van desvelando las residencias que tendrán las discotecas de la isla blanca este verano. Si el año pasado los martes de Hi Ibiza eran para Eric Prydz y Camelphat con Solardo en la pista secundaria, la moderna discoteca de Ibiza hace unas pequeñas modificaciones en el cartel para acoger esta nueva fiesta llamada BODYWORKS.

Haz click aquí para ver algunas de las residencias más importantes de Ibiza

Todos los martes desde el 25 de junio al 24 de septiembre podremos ver a tres de los artistas más de moda de la cultura underground junto a otros artistas que están pendientes de confirmar. Camelphat, el dúo número uno en Beatport gracias a lanzamientos como ‘Cola’, ‘Breathe’ o ‘Panic Room’ compartirán el Theatre, la sala principal de Hi Ibiza, con Solardo, uno de los dúos más importantes dentro del tech house. En la sala Club, la secundaria de la discoteca ibicenca, podremos disfrutar de una de las sensaciones de 2018, Fisher. El creador de ‘Losing It’ será una de las novedades más esperadas y traerá consigo a numerosos artistas para acompañarle.

Quizás te interese: Así vivimos el set de Fisher en elrow

Si estás interesado en asistir a esta nueva residencia en Ibiza os recordamos que las primeras entradas ya están a la venta desde 20€ y que puedes comprarlas haciendo click en el siguiente enlace.

Banner Iberian Festival Awards 2020