El bass house sigue muy vivo, y Joyryde tira del carro más que nunca con ‘MADDEN’

No nos cansaremos de reiterar que 2019 es el año de los retornos. Dog Blood, Gesaffelstein, Swedish House Mafia, Flume, Madeon, SebastiAn… Y para los amantes de la música potente, hay uno que destaca. Estamos hablando, cómo no, de Joyryde, que sigue trazando el camino hasta su – un tanto incierto – álbum con su tercer adelanto llamado MADDEN.

Quizás te interese: JAAC nos regala su remix para el ‘DIRTY’ de Boxinbox y SLATIN

BRAVEes el disco que Joyryde nos tiene preparado, y como dice su nombre, el productor británico está siendo valiente tomando decisiones muy arriesgadas. Por un lado, sus innovadores sonidos y su forma de hacer que, dada su originalidad, ya está marcando tendencia y generando algunos que otros imitadores. Por otro, su polémica decisión de romper su vínculo con OWSLA, justo después de lanzar su colaboración con Skrillex, para mantener intactos su visión artística y sus tiempos para ello – os contamos todos los detalles aquí. Pero hablemos de lo que realmente importa: la música.

Joyryde avanza viento en popa a toda vela hacia el desarrollo de su álbum con su último rompepistas llamadoMADDEN. El DJ ya nos había dejado degustar trozos de su trabajo en los vídeos que él mismo compartía alardeando de su renovado show en directo, y sus fans estaban al acecho. ‘MADDEN‘ es todo a lo que Joyryde nos tiene acostumbrados: potencia, ritmo y muchos sonidos de motores que contribuyen a la adrenalina que genera, en un trabajo que seguro dará mucha guerra en los clubes y festivales alrededor del planeta.

Después de posponerlo, nos estamos quedando sin uñas esperando al menos una fecha (real) para el lanzamiento de BRAVE, y es que con esta clase de degustaciones el cuerpo nos pide más – en el buen sentido de la palabra. Así que sin más dilación, os dejamos el último anticipo del álbum de Joyryde llamado ‘MADDENlanzado a través del sello Hard Recordings.