Instagram Wololo Sound

BRONSON ft. lau.ra – HEART ATTACK

La vuelta de ODESZA ha sido una de las noticias del mes. BRONSON, la nueva formación de ODESZA y Golden Features, ha lanzado hace apenas unos días un nuevo EP de dos temas. ‘HEART ATTACK’, uno de esos nuevos trabajos, es una colaboración con la vocalista lau.ra donde podemos ver este sonido resultado de la colaboración entre el dúo de Seattle y el artista australiano. Escuchando este lanzamiento así como ‘VAULTS’, el otro tema del EP, simplemente nos dejan con más ganas de que llegue el 17 de julio y podamos disfrutar del álbum debut de BRONSON. Todo esto hace que ‘HEART ATTACK’ sea uno de los lanzamientos más importantes de este mes de abril.


Camelphat & ARTBAT – For A Feeling

Dos de las parejas más talentosas de la escena house y progressive techno se han juntado este pasado mes de abril. CamelPhat y ARTBAT llevaban mucho tiempo dejándonos con la miel entre los labios por un tema que ha dado la vuelta al mundo dentro de su género, ‘For A Feeling’, y por fin lo tenemos en nuestras manos. Tras un aclamo por parte de los fans casi sin precedentes en los últimos años, los artistas de Reino Unido y Ucrania ya han soltado el que será uno de los mejores temas de 2020, y es por tanto sin duda uno de los mejores del mes


Corey James ft. Shaun Walsh – The Light

Corey James sigue en plena forma este año y a estas alturas acumula un total de tres lanzamientos. El segundo de ellos llegó a mediados del pasado mes de abril y supuso su regreso a Release Records cuatro años después de que Third Party mezclasen su ‘Another Storm’ con Will K. Esta vez desde la subdivisión Release Deep, el británico nos presenta un profundo y elegante ‘The Light’ en clave de progressive house junto al vocalista Shaun Walsh.


CVR – SOMEBODY

Una melodía simple es lo que me enamoró de mi top 10 de este mes. En la recopilación del sello bitbird ‘Create Together Vol.1’ salía un tema llamado ‘Somebody’, de CVR. No me hizo falta más que una escucha para tenerlo claro. Me parece una producción muy cuidada, en base a algo tan simple como una melodía rodeada de lo mejor. El recopilatorio completo es una absoluta belleza y aquí que puedo dar mi opinión sin tapujos, de lo mejor del 2020 viniendo de un grupo de productores en discord. Una historia surrealista y que 10 de ellos han podido sacar su tema por un sello como bitbird.


ILLENIUM & Excision ft. I Prevail – Feel Something

Desde que vimos cómo Illenium cerraba su set de Lost Lands 2019 con una increíble ID, muchos hemos sido los que hemos esperado ese tema durante meses. El pasado mes de abril por fin salió a la venta y es que ‘Feel Something’, esa segunda colaboración del estadounidense junto a Excision y con la incorporación I Prevail, une a la perfección los estilos de los dos artistas tocando una mezcla de dubstep, heavy metal y future bass.


In Hearts Wake – Worldwide Suicide (PhaseOne Remix)

Abril ha sido un mes de lo más completo para PhaseOne, y esque además de lanzar los remixes a su álbum ‘TRANSCENDENCY‘, el productor ha querido sacar su propio remix a ‘Worldwide Suicide‘, el tema de la banda de metalcore In Hearts Wake. La remezcla le queda como un guante al tema original. PhaseOne se ha decantado por ese deathstep tan completo que tan bien se le da y que tanto nos gusta a su público. Además, ha incluido un último drop de drum & bass que hace que el tema sea la combinación perfecta para los amantes de la música bass, demostrando una vez más que es uno de los mejores productores que tenemos ahora mismo.


JOYRYDE – BROOKLYN

Ha sido sin duda uno de los lanzamientos más esperados de lo que llevamos de 2020. Joyryde prometió su álbum hace mucho tiempo, pero por circunstancias de la vida, tuvo que retrasarlo durante más de un año. Este febrero ha llegado a nuestras manos, y la espera mereció la pena. En este BRAVE encontramos armas para la pista de baile a por doquier, y una de ellas es BROOKLYN. Un track que derrocha energía y que destaca por su inesperado giro antes del drop que hace que la explosión de éxtasis sea mucho más impactante entre todo aquel que se encuentre ante los altavoces.


Darren Tate & Jono Grant – Let The Light Shine In (Crusy & Jose de Mara Remix)

Remezclar un clásico nunca es fácil, pero si encima se trata de uno de los temas más míticos de la historia de la música electrónica la tarea se torna bastante complicada. Sin embargo, Jose de Mara y Crusy han cumplido de manera sobresaliente y han remezclado nada más y nada menos que ‘Let The Shine In’ de Darren Tate y Jono Grant de manera magistral, dándole ese toque actual que le ha hecho sonar tan bien. Esto les ha servido para entrar en Armada por la puerta grande y recibir el apoyo de artistas como Armin Van Buuren o Ferry Corsten.


Machinedrum & Holly – Berry Patch (IMANU Remix)

No cabe duda de que IMANU ya es uno de los grandes nombres del drum and bass y sin duda alguna, uno de nuestros artistas favoritos de este género. Con esta grandiosa remezcla al ‘Berry Patch’ de Machinedrum y Holly muestra una vez más cómo es capaz de llevar a su terreno con ideas muy originales cualquier trabajo que se proponga. Una auténtica joya de remezcla que es sin duda de lo mejor del mes de abril.


VIPER DIVA – BORN TO BE SLYTHERIN (TBILISI MIX)

Abril ha sido un mes tremendo en cuanto a estrenos se refiere: álbumes, compilaciones o regresos y lanzamientos muy esperados. Uno de esos lanzamientos muy esperados se incluyen en el primer EP de Viper Diva, el dúo compuesto por los franceses Hadone y Shlømo, que se ha estrenado en su propio sello Saike, siendo la primera referencia de este. Hablo de ‘Born To Be Slytherin (Tbilisi Mix)‘, un tema muy enérgico que ha estado sonando en los sets de DJs muy importantes de la escena techno, un tema que nos hace entrar en éxtasis con sus felices melodías con influencia rave.

Sin duda, uno de los mejores lanzamientos del año.