Instagram Wololo Sound

El productor británico vuelve con ‘IM GONE’ tras aplazar el lanzamiento de su primer LP por “problemas técnicos”

Hay mucho que contar aquí más allá del simple lanzamiento de uno de los temas de lo que llevamos de año, empezando por todo el “salseo” que lo rodea. Estamos hablando de Joyryde, el genio del bass house que se ha visto involucrado en una trama que ha generado muchas incógnitas sobre sus seguidores. Todo ello, pero, sin quitar protagonismo a lo realmente importante: su primer single de su debut álbum.

Quizás te interese: Moksi Family queda inaugurado con el nuevo EP de SLATIN

Hace unos meses, Joyryde anunciaba fecha para el lanzamiento de su primer LP llamado ‘BRAVE, que sería acogido por el que ha sido su hogar durante los últimos tiempos: OWSLA – por el que lanzó su colaboración con Skrillex ‘AGEN WIDA‘, supuestamente también dentro de dicho disco. Tras verse obligado a demorar la salida de su disco, ayer viernes volvimos a oir de él al lanzar su primer anticipo llamado IM GONE. Con este nuevo tema no solamente nos enteramos de qué está por venir musicalmente hablando, sino tambien de que el autor ha anunciado de forma disimulada que BRAVE‘ tiene ahora un nuevo hogar: HARD Recs – sello discográfico estrenado para la ocasión fundado por la famosa promotora de eventos y festivales estadounidense.

Nuevo sello, nueva fecha, “problemas técnicos”,… Algo ha pasado entre Joyryde y el sello de Skrillex. Lo que podría haber sido un simple cambio de imprenta se convierte en teorías de ruptura de cualquier vínculo al comprobar que en la página de OWSLA ya no aparece el productor y DJ británico entre su roster de artistas. Aún así, centremonos en lo importante: la música, y es que podemos decir que estamos fácilmente ante uno de los temas de 2019.

IM GONE‘ es pura energía, una bofetada al cerebro que te engancha con el hipnótico ritmo y vocal del inicio, y que desemboca en un maridaje de sonidos eléctricos y totalmente inesperados que pretenden provocar el éxtasis de todo aquel que se encuentre en la pista de baile o entre sus auriculares. Pura esencia Joyryde, una fórmula que nunca falla y que se recicla constantemente para sonar siempre fresco e innovador.

Con muchas ganas nos quedamos de saber qué nos deparaBRAVE‘, el primer álbum de Joyryde que tras cambiar de sello sabemos que saldrá por HARD Recs, pero aún sin fecha para ello, y más tras haber escuchado esta primera degustación llamada ‘IM GONE. ¿Que aún no la has escuchado? Dale al play y abróchate el cinturón.