Instagram Wololo Sound

Agen Wida‘ está ya en nuestras manos… ¡y se viene álbum!

Hemos tenido que esperar mucho más de lo que pensábamos, pero ha llegado el anhelado día para los amantes del Bass House. Uno de sus máximos exponentes, Joyryde, por fin ha destapado su trabajo más esperado llamado ‘Agen Wida‘, su impecable colaboración con la leyenda viviente Skrillex, y tras ella ya se huele el álbum.

Skrillex y su colaboración con Kingdom Hearts 3 están al caer

Antes de la llegada de ‘Brave‘, el primer disco de Joyryde, ya gozamos de uno de sus principales reclamos, ese que empezó con un simple vídeo en Instagram de el británico y Sonny en el estudio. Esos pocos segundos generaron una expectación inmensa, y hoy ya le ponemos nombre: ‘Agen Wida‘. Esta colaboración combina lo mejor de ambos mundos, con unos ritmos Bass House energéticos a cargo de Joyryde y una combinación de bizarros sonidos marca de Skrillex.

¿Es este el esperado regreso de Skrillex a los escenarios?

Y como sabéis que leerlo no es lo mismo que escucharlo, aquí abajo os dejamos ‘Agen Wida’, la flamante colaboración entre Joyryde y Skrillex, una pequeña degustación del próximo álbum del británico. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada con todas las novedades de cada semana.