Instagram Wololo Sound

El primer anticipo del álbum de Joyryde se lleva el oro esta semana

Cuando hablamos de este lanzamiento predijimos que sería uno de los rompepistas del año, y vuestros votos refuerzan nuestra predicción. Así es, esta tercera semana de febrero habéis elegido el primer single del inminente disco de Joyryde como ganador del #TrackDeLaSemana por encima de duros rivales como San Holo, Mathame, Feed Me, Andrea Oliva, Purple Disco Machine y muchos más en un ajustadísimo duelo por el oro.

Quizás te interese: Moksi Family queda inaugurado con el nuevo EP de SLATIN

La canción que se ha alzado con el primer puesto del podio ha estado IM GONE, el potente y eléctrico primer contacto con el primer álbum del artista británico llamado BRAVE. Un bass house enérgico al más puro estilo Joyryde con detalles de producción dignos de diseccionar para su estudio y con una frescura que hace que, pese a que el género no esté en su época dorada, cada canción que saca su autor suene a algo innovador y adictivo.

Más de una vez oiréis este IM GONE‘ de Joyryde este verano, y con él los múltiples trabajos que le seguirán con el inminente lanzamiento de su primer LP – que será lanzado por HARD Recs tras conocerse la ruptura del productor británico con el sello de Skrillex, OWSLA. ¡Qué ganas de tenerlo en nuestras manos! Hasta entonces mantened los ojos bien abiertos y atentos a nuestras redes sociales, seguiremos informando.