El mundo de música electrónica había sentido un notable vacío durante la reciente ausencia de Madeon. Hasta que regresó a finales de mayo de 2019 con un nuevo single, un programa en Beats 1 y un anuncio homónimo de Good Faith, el talento francés no había sacado música desde ‘Shelter’, el éxito en colaboración junto a Porter Robinson. Ahora, y después de ‘All My Friends’, el camino hacia el álbum sigue su curso con ‘Dream Dream Dream’.

‘Dream Dream Dream’ sigue el camino del primer single; es melódico, pegadizo y de alta sentimentalidad. Aunque, las similitudes terminan ahí. Este nuevo single ve al prodigioso productor aventurarse por un camino mucho más conmovedor, con una base más cercana al future bass que al pop. Riffs de sintetizador agregan un toque aún más alegre al producto final. Claramente 2019 es para Madeon el año de una experimentación aún más profunda de un artista con visión de futuro.

En cuanto al programa de radio, Madeon dice: ‘Estoy muy emocionado por eso’.

Al hablar sobre el nuevo single, Madeon dice, ”Dream Dream Dream’ es la primera canción que abre mi próximo álbum, y estoy realmente orgulloso de ella. Realmente me sentí muy feliz cuando lo logré porque sentí que capturaba lo que estaba tratando de lograr estéticamente. Lo que estaba tratando de comunicar en términos de contenido lírico y de significado y propósito, supongo, así que sentí que finalmente encontré el toque. Espero que os guste también. Estoy realmente emocionado de que la gente finalmente lo escuche porque lo logré hace bastante tiempo. Solo he estado aferrándome, esperando el momento adecuado, y el momento correcto es este segundo, ahora mismo en Beats 1′.

Con un programa variado, de sus temas favoritos del momento y de temas que lo influenciaron en los comienzos, 2019 parece ser el año en el que Madeon ha decidido sacar todos los ases bajo la manga y ganar con un póker la partida.