Instagram Wololo Sound

La leyenda francesa del electro SebastiAn volverá a lanzar un disco ocho años después y comparte su tercer anticipo llamado ‘Beograd’

Qué bonito está quedando 2019 para la música electrónica. Muchos artistas de todos los géneros que se escondían tras silencios mediáticos están optando por regresar a la acción este año. Gesaffelstein, Flume, Madeon, Swedish House Mafia, Joyryde,… Y desde Francia, ahora es turno de una de las figuras más influyentes del movimiento electro y French Touch: el gran SebastiAn, que ha lanzadoBeograd, el tercer anticipo de su inminente álbum ‘THIRST.

El nuevo disco de Sebastian Akchoté, al que muchos conoceréis como SebastiAn, llega ocho largos años después de su aclamado ‘Total‘ – que incluía su inmortal éxito ‘Embody‘. Su nuevo trabajo se llamará THIRST, y lo tendremos en nuestras manos a partir del 25 de octubre. De momento, ya conocemos cómo suenan tres de las canciones de su segundo álbum: Thirst, Run For Me‘ junto al talentoso cantante Gallant y el recién estrenado ‘Beograd‘.

Quizás te interese: Gesaffelstein culmina su ansiado retorno con su nuevo álbum ‘Hyperion’

En este último lanzamiento de SebastiAn llamado ‘Beograd‘ vemos la vena más reconocible del artista francés de lo que va de álbum. Después de dos anticipos un tanto distintos a lo que sus fans esperaban, la energía y electricidad vuelven a brillar por encima de todo. Este trabajo es un claro ejemplo de por qué su autor fue uno de los máximos exponentes del electro durante su época dorada. La elegancia y la precisión en la ejecución, el balance entre potencia y sutileza, el equilibrio entre electricidad y harmonía hacen de ‘Beograduno de los trabajos más memorables de SebastiAn de toda su carrera.

Desde 2011 llevamos esperando este momento, y estamos a tres meses de poder presenciar el regreso de uno de las estrellas francesas del electro y del French Touch. A un click os dejamos de deleitaros con Beograd‘, el tercer anticipo del nuevo álbum de SebastiAn. Marcad las fecha en vuestros calendarios: el 25 de octubre saldrá a la luz ‘THIRST‘, el disco que supondrá la culminación del regreso musical del francés. Hasta entonces, algunos afortunados podrán verle en acción en algunos de sus pocos directos que está ofreciendo este verano – entre ellos en nuestro festival barcelonés Sónar, al que asistiremos y podréis seguir a través de nuestro Instagram Stories.