El joven productor nos vuelve a dejar una nueva descarga gratuita con motivo de su cumpleaños

Como el turrón en Navidad, el joven productor español JAAC vuelve para regalarnos un nuevo track con motivo de su cumpleaños. Si el año pasado rompía la tónica habitual lanzando una pieza original, en este 2019 ha vuelto a la senda de las remezclas. El tema elegido para ser editado ha visto la luz recientemente y fue firmado en Big Beat Records por Boxinbox y SLATIN. Este ‘DIRTY’ (JAAC Remix) aporta mucha frescura y personalidad a una escena saturada de la fórmula fácil y rápida del éxito.

JAAC debuta de forma notable en SUPRMODE con ‘Attention’

A petición de los propios artistas, la original sube un nivel de intensidad gracias a la nueva remezcla del artista catalán. Este pasado jueves compartía con nosotros este trabajo para aportar una brisa de aire fresco para los conocedores de la original. Tras el lanzamiento de su colaboración ‘Awkward & Weird’ con The Otter Gang en el prestigioso sello francés Gold Digger, JAAC ha convertido este ‘Dirty’ del House a una contundente arma para los amantes de la música Bass. El tempo ha bajado y, en compensación, la intensidad ha subido gracias al poco común maridaje de sucios bajos con sintetizadores más propios del Acid que, pese a su nombre, lo hacen sonar aún más sucio que la original. Todo ello está perfectamente encarrilado por un ritmo pegadizo que nos conduce por los los casi tres minutos que dura el remix.

JAAC estrena ‘Side Effects’, su segundo tema en Dope Sqvad

El remix de JAAC para ‘DIRTY’ ya está disponible en descarga gratuita. Puedes escucharlo y hacerte con él en el link que te dejamos a continuación. Además, te recomendamos que sigas nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.