Instagram Wololo Sound

El dúo formado por Skrillex y Boys Noize suman 3 nuevos temas al ya estrenado ‘Turn Off The Lights’

Ha llegado el ansiado día: después de años esperando su retorno y tras haber estado un mes disfrutando del primer anticipo, por fin Dog Blood han destapado su esperado EP bautizado con el nombre del tema que abrió la lata:Turn Off The Lights.

Skrillex y Boys Noize eran sin duda uno de los principales reclamos de este 2019 junto a otros grandes nombres que aprovecharon para volver a la acción este año, y dad por hecho que no nos han fallado. Hoy hemos madrugado con 3 nuevas canciones que, junto a su ‘Turn Off The Lights, confeccionan este sublime EP que formaliza la vuelta al ruedo del dúo.

Quizás te interese: Justice llegará a los cines este verano con ‘Iris’

Un cuarteto de canciones componen esta nueva etapa de Dog Blood, y entre ellas encontramos colores para todos los gustos. Por ejemplo,BREAK THE LAW, el encargado de abrir la lata, esa ID que muchos ya cazaron durante sus sets con las inconfundibles vocales hindúes que desembocan en el drop más lento y eléctrico de todo el EP. Tomando el relevo le sigue4 MIND, la primera de las sorprendentes colaboraciones que ya hablan a tempos más propios de club, que mezcla la agresividad y el toque “macarra” que caracteriza la unión de Sonny y Alex con el minimalista pero elegante diseño sonoro de dos artistas que OWSLA ha empujado desde hace años como son josh pan y X&G. En tercer lugar tenemos a otro invitado al EP, Otira, quien después de investigar un poco, hemos descubierto que se trata del proyecto paralelo de la promesa francesa del techno Raito, en su faceta más enfocada al “speed rave”. En esta colaboración llamada KOKOE se nota que el género de club gana en mayoría, pues pese a que el alocado sonido principal parecido a una rana puede robar la atención, el ritmo que encarrila el tema es sin duda obra de mentes bien adiestradas en el arte del techno. Y por último, tenemos clausurando el EP al trabajo que le da el nombre:TURN OFF THE LIGHTS. Nuestra primera degustación de lo que sería esta nueva era es ahora una despedida con sabor a éxito, y que nos deja con la sed de sangre saciada a la espera de más trabajos del dúo – que los hay seguro, como su colaboración con Ty Dolla Sign que estrenaron en su flamante set en el Ultra Music Festival Miami de este año.

¿Que no basta con leerlo? Pues a un click os dejamos de escuchar el regreso de Dog Blood, el dúo formado por Skrillex y Boyz Noize, con sus nuevos 4 temas en el EP ‘Turn Off The Lights.