El colectivo GHRZ sigue desvelando a sus integrantes con su segunda referencia, ‘Not Regular

Hace un mes os contábamos la resurrección y transformación de Grubby Haus Records, el antiguo sello comandado por los santanderinos The Dirty Playerz, en un colectivo más sólido y con un objetivo diferente: GHRZ. Con el debut que supuso su ‘Latin Blood EP‘ pudimos comprobar que los Dirty siguen siendo una parte importante de la agrupación, así como sus ciudadanos Synthed Minds y el gallego Fran Gómez. En su segunda referencia son dos nuevos miembros los que se dan a conocer por medio de una colaboración: Desde León y Huesca, respectivamente: McAllister Project Myself.

Escucha el ‘Latin Blood EP‘ de GHRZ haciendo click aquí

Estos dos artistas nacionales se han encerrado en el estudio para fabricar un tema poco convencional, con tendencia al Electro House. Compuesto por sonidos electrónicos locos y tétricos, en fusión con un House potente, ‘Not Regular‘ ha nacido para ser uno de esos club bangers, contando asimismo con una sombría vocal femenina que aporta un plus de calidad a la parte instrumental. Tras haber lanzado en importantes sellos del panorama nacional, como son Natas Records y elRoyo, McAllister y Project Myself se han unido como miembros de GHRZ para sacarse este temazo de la manga.

Project Myself repite en Grubby Haus Records con su nuevo EP

Not Regular‘ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada con todas las novedades de cada semana.