Instagram Wololo Sound

El artista catalán vuelve a contar con el apoyo de quienes le dieron su primera oportunidad

El trayecto de este artista barcelonés comezó allá por diciembre de 2017, cuando lanzó un EP de dos temas en lo que antes comocíamos como Grubby Haus Records. El sello pasó por una etapa de descanso para darle chapa y pintura, de manera que hace menos de un año resurgió en forma de colectivo. Casi dos años después, VLVT regresa a lo que ahora es GHRZ para lanzar otro nuevo EP, también compuesto por dos producciones. Estas son ‘Into Pieces / Technicolor’. Fiel a su sonido originario, nos ha vuelto a transmitir muy buenas sensaciones.

Relacionado: GHRZ, la resurrección de Grubby Haus Records

Dentro del Future Bass podemos ver dos caciones bastante dispares. En ‘Into Pieces’ observamos una búsqueda de las melodías más templadas, en consonancia con las geniales vocales que aporta la cantante Runna. Con ‘Technicolor’, VLVT se centra plenamente en lo instrumental para regalarnos una pieza de alto nivel y de ritmos bastante alegres y divertidos. Una vez más, “El Flume español” vuelve a dejar patente su calidad en el estudio más allá de su faceta de beatmaker.

Quizás te interese: “El Flume español” inicia su trayecto en Grubby Haus Records

El EP ‘Into Pieces / Technicolor’ de VLVT ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.