Segunda referencia del dúo leonés en el sello discográfico comandado por The Dirty Playerz

El dúo Fissure está de vuelta con un nuevo lanzamiento, llamado ‘Tears’ y firmado por The Dirty Playerz en su sello GHRZ. Con este nuevo corte, la formación leonesa alcanza su segundo release en la marca santanderina, con la que ya puede presumir de tener lazos más que estrechos. Con la intención de poner el progressive donde se merece, estos productores nos presentan un tema para hacer saltar incluso la lagrimilla más tímida.

Relacionado: Fissure llegan a GHRZ con ‘Into Ashes’

A través de un enérgico break, la pista nos conduce en ascenso de intensidad hacia un potente y percusivo drop que no deja indiferente al respetable y le mantiene en constante movimiento. Si en sus referencias previas les habíamos visto relucir sintes más oscuros y rotos, ahora son los snares y las melodías de piano más prydianas las que toman la batuta y guían a este ‘Tears’ de Fissure como su baluarte principal. Podéis escucharlo en el link que os dejamos a continuación y encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’.

Quizás te interese: Fissure fichan por KIDS Records Foundation

GHRZ suma su segundo lanzamiento de 2020 con este track, al que le precede la clase housera del artista ruso Broska con su nuevo tema ‘All Dance’. Se trata de una de las armas secretas de los capos del sello durante su paso por la última edición del Amsterdam Dance Event (ADE).