Synthed Minds firman ‘Living‘, una sobresaliente pieza de Progressive House en elRoyo

Es posible que no conozcáis a los artistas de los que os hablamos hoy. Synthed Minds es un dúo de DJs y productores de Santander, actualmente basados en Madrid, que lleva el Progressive House por bandera. Pudimos verles hace, aproximadamente, un año debutar en Grubby Haus Records -sello de The Dirty Playerz, actualmente en periodo de readaptación- con un notable ‘Night‘, más que acertado para dar comienzo a sus carreras. Ahora, 13 meses después, suben el listón para ganarse merecidamente la nota más alta con su segundo lanzamiento: ‘Living‘.

Synthed Minds aterrizan en Grubby Haus Records con un magnífico ‘Night

Synthed Minds aterrizan en elRoyo, un sello de corta trayectoria comandado por los madrileños Shake Coconut, con su nuevo tema, ‘Living‘. Tras escucharlo en repetidas ocasiones solo puedo decir que se me llena la boca de halagos. Tras la vuelta de la Swedish House Mafia a los escenarios parece que artistas como Alesso y Nicky Romero se han decidido a volver a jugar con el Progressive House, pero no es el caso de estos dos jóvenes santanderinos, que se han mantenido fieles al estilo que les representa a pesar de la decaída que ha sufrido en comparación con su mejor época.

Nos presentan hoy un track directamente enfocado a romper en dos grandes escenarios de festivales, con una estructura que nos recuerda mucho al himno que es ‘Payback‘, de Steve Angello y Dimitri Vangelis & Wyman. Pura melodía, pura energía en una pieza instrumental; desde los primeros acordes de la intro, pasando por los emotivos breaks y los potentes drops, para formar una composición épica y ponerte los pelos de punta.

Nuevo sello y nueva colaboración de DJ Neil y Shake Coconut #FreeDownload

Hace cinco meses pudimos escuchar este ‘Living‘ en el Grubby Haus Radio 008, que está disponible desde hoy de manera gratuita, lo podéis escuchar y descargar en el link que os dejamos a continuación: