Instagram Wololo Sound

Hoy en día llevar un sello no es una tarea nada sencilla; muchos emails, promos, artistas, plataformas de streaming… Es una tarea que requiere mucho tiempo y dedicación. Sin embargo, The Dirty Playerz, dos jóvenes artistas de Santander, han sabido llevar su sello a la perfección durante unos cuantos años. Tras la transformación de Grubby Haus Records en GHRZ, el sello ha estado más activo que nunca y sacando trabajos de una calidad indiscutible, promocionando a artistas poco conocidos con un gran talento y muy buenas ideas artísticas. Lanzamiento tras lanzamiento, GHRZ ha ido demostrando su buen hacer y reclamando su hueco dentro de la escena nacional.

Tony Calrya se estrena en GHRZ con ‘Bleeding’

Si en la anterior referencia contaron con el artista suizo Tony Calrya, en esta ocasión son tres jóvenes artistas turcos los que debutan en el sello español: Atakan Onder, Grothers y Ansun. ‘Don’t Go’ es la vigésima referencia de GHRZ, un tema cargado de épica donde encontramos una mezcla de estilos entre el progressive y el deep house junto a unas vocales elegantes y agresivos acordes.

Fissure repiten en GHRZ con ‘Tears’

Podéis haceros ya con este ‘Don’t Go’ de forma totalmente gratuita pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.