El Royo Records nos presenta este nuevo ‘The Winter EP’ con 5 nuevos temas

Este año Shake Coconut, DJ Neil y Madrid EDM decidieron emprender un nuevo projecto, El Royo Group, una plataforma de promoción de artistas con el objetivo de ayudar a los DJs y productores. Dentro de este grupo, nació un nuevo sello, El Royo Records donde en este primer año hemos visto trabajos de gente como Shake Coconut, DJ Neil, McAllister, Stereocode o Gioser pero también música nueva de jóvenes talentos como de los que vamos a hablar a continuación.

Haz click aquí para ver el último trabajo de DJ Neil y Shake Coconut

En esta cuarta referencia llamada ‘The Winter EP’ podemos disfrutar de 5 nuevos temas de algunos de los jóvenes talentos españoles. El primer tema es ‘Chance’ de Alex Muguiro, un joven DJ pamplonés que nos enseña en su primer sencillo un tema de future house muy interesante y sobre todo con mucho “royo”.  El segundo tema es la nueva propuesta de BassBears, un dúo que ha sido apoyado por grandes como el canal TrapCity. ‘YDLMAA’ a diferencia de sus últimos trabajos, es un tema más tranquilo donde cobra protagonismo una vocal y su gran melodía. Y si hablamos de tranquilidad, esta vez orientado a sonidos más propios del deep house, es preciso mencionar ‘Memories’ el nuevo tema de Project Myself tras su último EP lanzado por Grubby Haus Records. Tirando hacia algo más underground, encontramos el nuevo tema de David Loewe y Raul Martin, llamado ‘Tribal Spain’ donde apuestan por un tech house con mucho ritmo. Por último pero no menos importante, encontramos ‘FDAU’ un tema bass house hecho por el coruñés Fran Gomez que nos recuerda mucho a los sonidos más vanguardistas de las grandes figuras del bass house como Joyride.

Quizás te interese: Project Myself repite en Grubby Haus Records con su nuevo EP

Os recordamos que estos 5 temas están en descarga gratuita y os podéis hacer con ellos haciendo click aquí.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.