Instagram Wololo Sound

El artista suizo llega al sello español tras firmar diversas referencias en Bibliothèque Records o Staar Traxx, entre otros

El colectivo GHRZ vuelve a ser noticia gracias a un destacado lanzamiento que, esta vez, llega desde tierras extranjeras. En plena época de confinamiento, la música es la mejor herramienta para cruzar fronteras y así lo ha hecho Tony Calrya con su nuevo ‘Bleeding’. Tras publicar algunos de sus temas en los sellos de Sebjak o Tom Staar, el artista suizo ha decidido que es hora de adentrarse en uno de los sellos referencia de nuestro país para los productores más pequeños.

Calrya es el protagonista de la décimo octava firma del colectivo liderado por The Dirty Playerz, en la que predomina el corte progressive house con mucho groove, atractivas trompetas que harán bailar al respetable y la sobresaliente voz de Tara Louise. El track está compuesto por un poderoso y potente bajo, acordes majestuosos acompañados de diferentes melodías y una épica vocal que hacen del mismo una producción emotiva.

‘Bleeding’ de Tony Calrya ya está disponible a través de GHRZ y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.