El colectivo GHRZ se estrena hoy con su ‘Latin Blood EP‘ 

A veces es necesario dar un paso atrás para poder caminar adelante más tarde. En este caso, más que a un paso atrás ponemos fin a un periodo de descanso. Lo que conocíamos hasta finales de 2017 como Grubby Haus Records se ha transformado en un colectivo compuesto por varios artistas españoles, bajo el nombre de GHRZ. Para este nuevo periplo, tres de los integrantes de la agrupación se han unido para lanzar su debut EP; ellos son The Dirty Playerz, los antiguos cabezas de Grubby, sus compañeros santanderinos Synthed Minds y el gallego Fran Gómez. ¡Así suena el ‘Latin Blood EP‘ de GHRZ!

Synthed Minds presentan ‘Living‘, un diamante en bruto

Como comentaba anteriormente, este ‘Latin Blood EP‘ cuenta con la participación de tres artistas del colectivo, para formar un total de tres canciones de pura tendencia Latin House. La primera de ellas lleva como nombre ‘Guajiro‘, que es como se denomina a los campesinos cubanos y es, por tanto, en lo que se inspira la producción. Se trata de una colaboración entre los dúos Synthed Minds y The Dirty Playerz, fieles a sonidos del país centroamericano que han marcado etapas anteriores de sus vidas debido a la procedencia de sus ascendientes. Otra vez son Synthed Minds los que toman la batuta y vuelven a atreverse a caminar en solitario con ‘La Tierra‘ tras lanzar ‘Living‘ en elRoyo Records. Tras estos dos nuevos lanzamientos, los jóvenes cántabros nos demuestran su desenvoltura también lejos del Progressive House que llevan por bandera con producciones de calidad.

The Dirty Playerz y Fran Gómez dan ritmo latino a ‘Sin Ti

GHRZ cierra su regreso otra vez con The Dirty Playerz, que se han unido una vez más a Fran Gómez después de lanzar ‘Sin Ti‘ por Banzai Records y resultar un éxito incluso a nivel internacional, hasta el punto de llegar a sonar en Ultra Music Festival de la mano de Chip E., uno de los pioneros de la música House. Esta segunda unión entre los santanderinos y el gallego se llama ‘El Pescador‘ y es la pieza más adaptable a clubes de las tres que componen este EP debido a su pegadiza vocal y el ritmo que desprende. Os dejamos las tres pistas a continuación. ¿Cuál es vuestra favorita?