Insane‘ es la última creación entre el dúo santanderino y el oscense

Después de más de un año sin publicar música, The Dirty Playerz vuelven de nuevo para dar un giro al catálogo de Natas Records, junto a su compañero y amigo Project Myself. No hace falta remontarnos tanto en el tiempo para recordar el último lanzamiento del oscense, que publicó hace tres meses ‘Memories‘ en elRoyo y su ‘Blue Dream EP‘ en Grubby Haus Records, el sello de The Dirty Playerz, que se encuentra en parón y proceso de regeneración.

#VÍDEO-ENTREVISTA || Wololo Sound entrevista a The Dirty Playerz

Insane‘ es el nombre del tema que pone de nuevo la primera en Natas Records, sello comandado por DJ Nano, tras dos meses sin música nueva. The Dirty PlayerzProject Myself se unen para crear una fusión entre los estilos que les identifican y hacer de ‘Insane‘ un trabajo de corte Progressive House mezclado con el Acid. Encontramos una secuencia elegante en el primer drop perfecta para club, seguido de un break donde las melodías y los acordes toman protagonismo para posteriormente volver a un segundo drop más salvaje.

Project Myself repite en Grubby Haus Records con su nuevo EP

La vuelta de Natas merecía un Premiere por todo lo alto y fue el propio Nano el que se encargó de que sonase en su programa de radio ‘Bien Bailao‘, en Máxima FM este pasado viernes, 6 de abril. Además, incluso antes de su salida oficial, ha llegado a los oídos de nombres importantes como Chip E., Mr. Styles o Dissonance. Podéis escucharlo ya desde el link que os dejamos a continuación.