La unión española firma ‘Sin Ti‘ en Banzai Records, subsello de Groove Cartel

Los santanderinos The Dirty Playerz han vuelto por todo lo alto a la senda de los lanzamientos. La semana pasada os contábamos cómo debutaban en Natas Records, el sello de DJ Nano, junto con Project Myself para firmar un gran ‘Insane‘, elegido por nuestros seguidores de Twitter como Track de la Semana 9 – 15 abril. Tan solo 10 días después, se unen a otro español: el coruñés Fran Gómez. Para este nuevo track, titulado ‘Sin Ti‘, la unión nacional ha encontrado como casa a Banzai Records.

The Dirty Playerz y Project Myself se estrenan en Natas con ‘Insane

Influenciados por la ola del Latin House, en cuya cresta se encuentran grandes figuras como Kryder y Tom Staar, estos tres españoles han apostado por una estructura fiel al estilo por completo. Desde el tratamiento de las vocales, pasando por una base rítmica y dinámica, hasta las melodías más superficiales de la producción que podemos ver desde el build up y nos conducen a un drop muy pistero y bailable. Fue una de las armas secretas de las dos actuaciones en La Habana (Cuba) de The Dirty Playerz, la cual funcionó a la perfección según nos contaron en la entrevista que les hicimos. ¡Y hasta el mismísimo Kryder lo ha seleccionado para formar parte de su Kryteria Radio 130!

#VÍDEO-ENTREVISTA || Wololo Sound entrevista a The Dirty Playerz

El sub-label de Groove Cartel, Banzai Records, ha sido el elegido para acoger ‘Sin Ti‘. Se trata de un sello italiano con grandes producciones firmadas anteriormente a sus espaldas, así como importantes supports de los “top” de la escena electrónica, como Nicky Romero, Oliver Heldens o Dannic, entre otros. Podéis escucharlo en el link que os dejamos a continuación y observar que no tiene nada que envidiar a otros trabajos similares que han resultado un éxito: