La talentosa dupla española lanza su primera referencia de 2019

Los jóvenes y talentosos Dissonance están de vuelta. Unos de los productores más destacados dentro del Progressive House en España lanzan hoy su primera referencia del año tras haber firmado un notable 2018, con tracks de la mano de Bibliothèque Records (sello de Sebjak) y Rambla Records (sello de Anderblast), además de haber contado con una remezcla oficial para Dirty South y su álbum de estudio ‘XV’. Dissonance vienen hoy para presentarnos un sobresaliente EP llamado ‘Faces’ en GHRZ, el colectivo español liderado por The Dirty Playerz.

GHRZ: la resurrección de Grubby Haus Records

‘Faces’ esta conformado por un tema versionado dos veces de manera distinta, pero ambas son realmente elegantes, efectivas y sonido marca de la casa. Dos composiciones de alto nivel y de una musicalidad exquisitas entre el Techno y el Progressive, con una frescura y originalidad increíble en algunos elementos de cada corte. No solo el trabajo instrumental muestra una gran calidad; las vocales también están a otro nivel y ya valorando todo el conjunto son trabajos cuyo nivel está al alcance de muy pocos en nuestro país. GHRZ cuenta con su octava referencia desde su renovación y continúan apostando por esa línea artística visual más minimalista que nos presentaron por primera vez en el mes de febrero.

DDRey reaparece en GHRZ con la frescura de ‘Ashes’

El EP ‘Faces’ de Dissonance ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.