Leandro Da Silva y Divolly & Markward se coronan con su original colaboración en ‘Roadrunner’

Una semana más llega a su fin, semana en la que hemos tenido excelentes lanzamientos. Alexander Som ha puesto inicio a su álbum debut con ‘Electric’ junto a Max Landry, Lane 8 ha remezclado el nominado a los Grammy ‘Ghost Voices’ de Porter Robinson bajo su alias Virtual Self, Nicky Romero y David Guetta han colaborado por tercera vez en ‘Ring The Alarm’… Pero el track ganador de esta semana viene desde Spinnin’ Records y con unos de nuestros recientes entrevistados como protagonistas. Leandro Da Silva y Divolly & Markward se han unido para firmar un original ‘Roadrunner’.

Wololo Sound entrevista a Divolly & Markward

El italo-brasileño se ha unido al dúo serbio para realizar una gran colaboración que lleva por bandera el #porngroove que les identifica. Divolly & Markward nos contaban el origen de la idea hace unos días: “Markward tuvo la idea de la canción en su casa. Eran las 3 de la mañana y estaba viendo unos dibujos en la televisión y entonces apareció el correcaminos (roadrunner) de los Looney Tunes con su tan especial “beep beep”. […] A continuación, fuimos al estudio y creamos todos los arreglos. Después de escuchar nuestra versión final pensamos que se podía mejorar aún más y se lo enviamos a Leandro, quien añadió el toque final con trompetas y otros elementos de mejora y ¡boom!, ‘Roadrunner’ nació”.

Divolly & Markward estrenan LEGION, el subsello de Buce Records

Este ‘Roadrunner’ fue lanzado el lunes, día 11. Puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación y encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.