Rene Amesz, el productor de grandes y virales tracks como fueron ‘All 4 Love’ junto a Tasty Lopez o ‘Lord’, de la famosa Spinnin’ Records, ha vuelto a Toolroom Trax, listo para poner todos los cuerpos en movimiento nuevamente con un gran lanzamiento hecho para las noches de club. Este track ha sido remezclado por Javi Bora, y esto ha dado mucho de qué hablar.

Para este nuevo álbum, el DJ de Rotterdam se ha fijado en uno de los grandes “master of ceremonies” del rap, los Ragga Twins, que se han incorporado en ‘Bustin’, esta nueva canción, a través de samples convertidos en un tribal tech house de gran impacto y que cumple todos los requisitos para considerarse modelo del género. A pesar del ritmo de sonido duro y la línea de bajo, Rene Amesz ha infundido la pista con un ambiente ragga afro house, creando un lanzamiento de Trax contundente que te hará desear no haber salido nunca de la pista de baile.

Te puede interesar: WELCOME SUMMER 2021: LA MÚSICA MÁS FRESCA PARA COMBATIR EL CALOR VERANIEGO

El propio Rene Amesz tiene una larga historia de éxitos en el sello, incluidas colaboraciones con Mark Knight en ‘All 4 Love’ y ‘Live Stream’ con Green Velvet, así como varios sencillos y lanzamientos en Toolroom. Esta vez, Rene Amesz pone la sexta marcha en ‘Bustin’ y, con ella, su lanzamiento más fuerte en el sello Toolroom hasta la fecha. 

En el lanzamiento se incluye un remix del jefe del sello Too Many Rules, Javi Bora, quien ha traído el calor a través de su propia versión de este tema. Este productor, tras su último lanzamiento llamado ‘Stronger Than Never’ junto a Dario D’Attis, de gran éxito y de sonido impecable, se enlaza en este sello con el más puro estilo de moda tech, sintetizadores elegantes y un tono distinto al de Rene, que destaca por ser sosegado a la vez que cañero. Esta remezcla ha impactado por esta misma razón, y se ha convertido en una impresionante mezcla producida por uno de los deejays más destacados de la escena de Ibiza.

Soy Paula Guerra, redactora musical y community manager. También me conocen como Yins, DJ de tech house y techno. Disfruto cada sample y me bailo cada bombo.