El brasileño Mildenhaus aterriza en Europa por la puerta grande: colaboración con DJs From Mars en el gigante Spinnin Records

Spinnin Records es uno de esos sellos que, sigas el género musical que sigas y escuches, conoces. El gigante del mainstream lleva muchos años completando un frenético e incansable ritmo de releases. Este hecho ha conseguido que se hayan reunido varias generaciones de fans alrededor de los lanzamientos de una discográfica a la que esta semana pasada llegaba Mildenhaus, un productor con mucho que decir en el EDM actual y que con este hecho alcanza una importante meta en su carrera musical.

Stefano Milo Di Villagrazia, más conocido como Mildenhaus sigue la corriente de otros artistas brasileños como Alok, Vintage Culture o Dubdogz. Una escena aún por explotar y un público tan enérgico como el brasileiro se merece un gran número de artistas de nivel de los que ya forma parte Mildenhaus. El pasado día tres el productor y dj presentó su último single titulado ‘Trouble So Hard‘.

Este clásico, que quizá recordéis por la versión de 2012 de Moby, alcanza ahora los ritmos hipnóticos del house, mezclado con los diferentes synths del slap y del future, en un track que cumple y rebasa las posibles expectativas de los seguidores de estos géneros tan comerciales, tan seguidos y tan livianos. Un lanzamiento que lo tiene absolutamente todo para triunfar en las radios de toda Europa, gracias también a los artistas que han trabajado con Mildenhaus esta vez: el francés Le Pedre y los mundialmente reconocidos Djs From Mars.

Quedaos con el nombre de este productor sudamericano porque viene fuerte y pronto publicará también una colaboración con Timmy Trumpet, también en Spinnin Records. De momento nos conformaremos con ‘Trouble So Hard’. ¿Qué os ha parecido?

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”