Instagram Wololo Sound

Han pasado solo tres semanas desde que Still Young lanzaran ‘Animal Reaction’, su colaboración junto al español Steve Hartz, en SIZE Records, sello del mismísimo Steve Angello. Una colaboración bastante alejada del sonido al que el dúo canadiense nos tiene acostumbrados, sin embargo, una nueva producción sale ahora a la venta para devolvernos ese sonido progressive que tanto les caracteriza y nos gusta.

Kryder lanza por sopresa ‘Stay With Me’ en Spinnin’ Records

Se trata del remix a ‘Stay With Me’ del maestro Kryder, un track que llevamos meses escuchando en sus sets desde que lo estrenara en el episodio número 245 de su Kryteria Radio. Si ya el original gozaba de una gran calidad, este remix le aporta un nuevo enfoque de vista más progresivo y melódico, marca de la casa de los australianos. Este lanzamiento no viene solo, si no que Spinnin’ Records ha lanzado un pack de remixes entre los que se encuentran los de Dave Ruthwell, Dave Summit y ALAS, aportando otros puntos de vista musicales a este gran trabajo del británico.

Steve Hartz debuta en SIZE con el regreso de Still Young en ‘Animal Reaction’

Podéis haceros ya con este remix de ‘Stay With Me’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.