Banner Iberian Festival Awards 2020

Virtual Self fue nominado para un GRAMMY el pasado fin de semana por su canción ‘Ghost Voices’. Aunque terminó perdiendo el premio a ‘Silk City’ de Diplo & Mark Ronson por su canción ‘Electricity’, solo el hecho de que su proyecto fue nominado es un premio para el productor. Gracias a la nominación, la canción ha ganado cierta notoriedad y popularidad. Pero es que el productor Lane 8 ya tenía preparada esta remezcla desde que lanzó su Winter Mix en diciembre y abría con ella ese mismo mix.

La interpretación de Lane 8 de ‘Ghost Voices’ está muy alejada del tema original, pero es increíblemente bonita. Al menos a mí solo me sale ese adjetivo. La mezcla de sonidos que te llevaba al pasado y al mismo tiempo te encontrabas en una distopía futurista se terminaron. En cambio, y a pesar de ser totalmente diferente a la original, la melodía sigue ahí, junto a las vocales y tan pronto suena, sabes que es Ghost Voices. Lane 8 hace magia con el piano y en los dos diferentes ‘drops’. Es el polo opuesto de la versión original, que es frenética, mientras que la remezcla te transmite mucha tranquilidad.

Lane 8 ha comenzado 2019 de la mejor forma posible. Con ‘Visions‘ y con esta remezcla a Virtual Self, el productor deja ya su marca en los primeros meses del año y nos deja con muchas mas ganas de ver que tiene preparado para todo lo que queda de año.

Echa un vistazo a la remezcla de Lane 8 de ‘Ghost Voices’ por Virtual Self a continuación.

Banner Iberian Festival Awards 2020