Banner Iberian Festival Awards 2020

El dúo holandés Moksi alardean de influencias en sus doce nuevos trabajos

Qué buen año pinta este 2019, y es que en estos 365 días van a pasar muchas cosas, pero sobretodo se van a lanzar muchos discos. Venimos de vivir el regreso de Gesaffelstein, SebastiAn, Flume, la coronación de DJ Snake, la reconstrucción inminente de Joyryde,… ¡Y ahora Moksi se suman al “este es mi año” con el lanzamiento de su primer álbum ‘The Return Of House Music!

Quizás te interese: Tomorrowland 2019: Recopilamos todos los sets

Después de haber estrenado su propio sello a principios de este 2019, Diego y Samir están de celebración: tras muchos años a los platos y con un hueco más que hecho en el panorama internacional, hoy viernes día 2 de agosto estrenan su primer LP. Este hito en la carrera de Moksi se llama The Return Of House Music, y es un repaso a todas sus influencias musicales hasta la actualidad. En él encontramos una docena de trabajos que van desde lo más melódico y radiofónico a lo más duro como su reconocible sonido bassline, todos encarrilados por los ritmos house. A parte, Moksi ha invitado a ‘The Return Of House Music‘ a algunos nombres que a más de uno le resultarán familiares para aportar su grano de arena. Entre ellos, el americano Ookay, los holandeses Chocolate Puma o el chino Chace, fiel miembro de la Barong Family.

Los holandeses han puesto todas sus facetas en este disco, y Barong Family les ha acogido una vez más para esta ocasión tan especial. Así pues, sin más dilación os dejamos a un click de bailar a ritmo de Moksi y su recién estrenado primer álbum llamado ‘The Return Of House Music. Ritmos house de todos los gustos y colores, pero siempre con el afán de hacernos bailar.

Banner Iberian Festival Awards 2020