Instagram Wololo Sound

Los artistas catalanes se estrenan con su primer lanzamiento ‘Pull It’ en la compilación ‘Family Matters Vol. 7’

Hoy toca apuntar en la lista de productores a los que tener un ojo puesto a un nuevo nombre. La escena bass nacional está un poco más fuerte con cada artista que se sube al carro, y esta semana un nuevo dúo se ha presentado al mundo… ¡Y de qué forma! Estamos hablando de Hexxos, quienes lanzan su primer trabajo llamado Pull It en Barong Family.

QUIZÁS TE INTERESE: DOPE SQVAD RENACE CON DOS NUEVOS LANZAMIENTOS

Alex e Ivan han pasado de ser simples compañeros de cabina a compartir un proyecto más que prometedor. Hexxos arranca su carrera musical con Pull It, un sencillo que deja claros los principios de la formación catalana. Potencia, guitarras y ese punto trap que le da el toque macarra que lo hace destacar, un híbrido de muchas influencias que han convencido a Yellow Claw para adoptarlo en su sello Barong Family.

Con este comienzo insuperable, solamente auguramos buenas noticias para el dúo nacional. Un futuro prometedor les espera si siguen a este ritmo, estamos seguros. ¿Quieres saber cómo suena? A un click te dejamos de escuchar Pull It‘, el primer lanzamiento de Hexxos en la nueva compilación de Barong Family llamada Family Matters Vol. 7.

Escucha todos los lanzamientos de cada semana en nuestra playlist de Spotify Tracks Of The Week, actualizada cada viernes con lo último de la electrónica nacional e internacional.