Instagram Wololo Sound

La superestrella francesa lanza su disco con colaboraciones con J. Balvin, Selena Gomez, Zhu, Zomboy y todo el equipo de Pardon My French entre otros

Viene de tener más de un número uno a nivel mundial y de actuar en el Mainstage de Tomorrowland otro año más – escucha todos los sets de Tomorrowland 2019 haciendo click aquí. Está sin duda en el momento más dulce de su carrera, y acaba de poner la guinda al pastel sacando su segundo LP plagado de mediáticas colaboraciones. Estamos hablando sin duda alguna de DJ Snake, el artista parisino que ha estrenado hace unas horas su nuevo álbum ‘Carte Blanche.

Quizás te interese: Slatin y Boxinbox fusionan estilos en ‘Dirty’

Era un rumor a voces que William Grigahcine, al que la mayoría conoceréis como DJ Snake, tenía un segundo disco listo, y fue hace un mes cuando lo confirmó por sus redes sociales. Poco a poco fue desvelando más información, desde dejando caer algunas de las sorprendentes colaboraciones hasta compartir el título y la portada del álbum. Ahora que ya lo tenemos entre nuestras manos, vayamos a hablar del epicentro de todo esto: la música.

Carte Blanche llega con diecisiete nuevos trabajos de DJ Snake que, con la ayuda de otros artistas, tienen de todo menos monotonía. Hay algunas canciones ya familiares como ‘Enzo‘, ‘Try Me‘, ‘Loco Contigo‘, ‘Magenta Riddim‘, ‘SouthSide‘ y el mundialmente conocido ‘Taki Taki‘. A ellos se les suman más ritmos latinos como este ‘Fuego‘ junto a Sean Paul y Anitta, más bass como ‘Frequency 75‘ o el esperado Quite Storm‘ junto a Zomboy y más trap con ‘Paris‘ junto a Gashi. Saliendo de su zona de comfort, también le vemos en ritmos más house como en la megacolaboración francesa con Tchami, Mercer y Malaa llamada ‘Made In France‘ y en el inesperado ‘No More‘ junto a ZHU. A todos estos DJ Snake les añade otros temas más musicales y aptos para radio que de por sí aspirarán a atacar los números uno de todas las listas mundiales.

Y como bien sabéis, en términos musicales no es lo mismo leer que escuchar. Por eso, a un click os dejamos de deleitaros con Carte Blanche‘, el nuevo disco de DJ Snake plagado de mediáticas colaboraciones.