Instagram Wololo Sound

Recopilamos todas las sesiones del décimo quinto cumpleaños de Axtone y su festival digital

Parece que fue hace poco el décimo aniversario del sello de Axwell, día en el que todo su equipo y artistas más destacados se unieron para lanzar el recopilatorio ‘Axtone Ten’ con los temas más destacados de dicho periodo. Desde entonces, han pasado otros cinco años y la casa sueca decidió poner en marcha la Axtone 15 House Party para dar entretenimiento a toda su fanbase en esta cuarentena y recordar aquellos gloriosos años de la música house y progresiva que tan difícil vemos recuperar.

La fiesta estaba servida para doce horas sin parar, con DJs y productores tan emblemáticos para Axtone como Arty, Shapov, Deniz Koyu, Kryder, Tom Staar, Chocolate Puma… u otros que se han incorporado de manera más reciente, como Magnificence o D.O.D. Por supuesto, el main boss de la discográfica, Axwell, no podía faltar a la cita, aunque sigue sin dejarse ver y optó por volver a emitir su paso por Tomorrowland en 2017.

El streaming también contó con las actuaciones de Lune (interprentando ‘Teenage Crime’), Michael Feiner (con un clásico como ‘Together’), Steve Edwards (con ‘Watch The Sunrise’), Errol Reid (con los queridísimos ‘Feel The Vibe’ y ‘Nothing But Love’) y Georgi Kay (con el legendario ‘In My Mind’). Viendo el recorrido de este equipo por todos los festivales del mundo, nos apena que no hayan podido celebrar este cumpleaños de manera presencial, pero este evento digital ha estado a la altura de las expectativas. ¡Os dejamos con las sesiones!

Axwell – Axtone 15 House Party

Arty – Axtone 15 House Party

Shapov – Axtone 15 House Party

Georgi Kay – Axtone 15 House Party

Deniz Koyu – Axtone 15 House Party

Errol Reid – Axtone 15 House Party

Kryder – Axtone 15 House Party

Tom Staar – Axtone 15 House Party

Steve Edwards – Axtone 15 House Party

Michael Feiner – Axtone 15 House Party

Chocolate Puma – Axtone 15 House Party

D.O.D – Axtone 15 House Party

Lune – Axtone 15 House Party

Magnificence – Axtone 15 House Party