Instagram Wololo Sound

Ha pasado apenas una semana desde que Axtone lanzara su último track al mercado, ‘Animals’, de la mano de Jack Wins, y ya vuelve a la carga con un nuevo lanzamiento. La cuarentena no parece trastocar los planes del sello de Axwell que continúa a un ritmo altísimo mostrando que es capaz de lanzar buena música manteniendo la línea musical que tan en entredicho ha estado los últimos años. Los seguidores del sello pueden respirar tranquilos al observar como vuelve a sus raíces y apuesta por artistas que no hacen si no catapultarlo hacia el primer nivel.

Axtone reafirma su sonido con lo nuevo de Jack Wins

Unos artífices de este éxito son Chocolate Puma. El veterano dúo holandés sabe lo que es lanzar en Axtone, además de haber pinchado en algunas de sus fiestas y escenarios en festivales. ‘You Are My Life’ es la nueva colaboración junto a Mike Cervello que ha recibido la aprobación de Axwell para ser lanzado por su sello. Un track housero estrenado por, nada más y nada menos, Martin Garrix el pasado mes de marzo y apoyado por artistas de primer nivel como Kryder, David Guetta, Oliver Heldens, Laidback Luke o Magnificence.

Wololo Sound entrevista a Chocolate Puma

Podéis haceros ya con este ‘You Are My Life’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.