Instagram Wololo Sound

El productor hispano-ruso estrena el subsello de Barong Family con 4 nuevos temas

Hoy es uno de esos días importantes en los que presenciamos el nacimiento de un nuevo e emocionante proyecto. Estamos hablando de Moksi Family, el nuevo subsello creado por el dúo holandés líder del bass house, que se ha afiliado con sus compañeros de Barong Family para dar a luz esta nueva imprenta. Si ya de por si este es motivo de celebración, más lo es sabiendo que el encargado de desvirgar dicho sello es uno de los mejores productores de nuestro país: Slatin.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a Dombresky

Ruslan presenta su nuevo EP ‘Bad Ideaapadrinado por Moksi, los fundadores del recién nacido sello. En él, encontraréis los 4 nuevos trabajos salidos de la mente del productor madrileño, todos ellos con su fresco estilo modular house. Good Idea‘, su colaboración con Moksi y LondonBridge, rompe el hielo y abre el camino a otras tres alocadas producciones como ‘Flex‘, ‘Mobbin’‘ y ‘Bodywork‘.

Y como sabéis que leerlo no es lo mismo que escucharlo, os dejamos a un click de catar con vuestros propios oídos este Bad Idea EP‘, los 4 primeros temas que inauguran el nuevo sello Moksi Family compuestos por Slatin.