Instagram Wololo Sound

Marzo huele ya a primavera. En el tercer mes del año comenzamos a tener varios shows y festivales de alto voltaje y formato. En marzo disfrutaremos de eventos de electrónica del más exigente nivel como Don’t Let Daddy Know, Winter Festival, varios Brunch -In, y mucho más. ¿Quieres ver los quince que hemos seleccionado?

AbroadFest (Barcelona, 5-9 de marzo)

Hace varios años que varias salas y promotoras de Barcelona apuestan fuerte por sus eventos de primavera, y AbroadFest es uno de esos festivales que llama la atención a la primera. Este año con artistas como Flux Pavilion, Krewella, Zeds Dead, Oliver Heldens o Mike Williams, y con su formato actual de desarrollo durante varios días y en varias salas, AbroadFest promete la edición más grande de su historia. Este es el evento oficial, y este nuestro artículo recopilando todos los detalles habidos y por haber.

AbroadFest 2020

Sala El Pelícano (A Coruña, 7 y 13 de marzo)

Doble cita de renombre este mes de marzo en El Pelícano, esa sala que está dando tanto que hablar, y que hemos visitado ya varias veces en lo que va de año. La celebración del aniversario del nuevo proyecto coruñes tiene su primera gran cita el viernes día 13 con la visita del dj mainstream holandés Don Diablo. Este es el evento oficial. Antes de esa fecha, el sábado día 7, será el turno del underground con una nueva, y muy esperada, Wake Up Electronic Party y la visita del aclamado productor y dj francés Laurent Garnier, toda una leyenda de la música house. Podéis informaros sobre ese segundo evento, aquí.

FABRIK (Madrid, 7 y 14 de marzo)

De A Coruña nos vamos a Madrid para hablar de otro interesante doblete de eventos los días 7 y 14 de marzo. El primero de ellos será la vuelta del buen hardstyle a la capital con la celebración de 150, con artistas como Wildstylez, Ran-D o Frequencerz. Una semana después será de nuevo el turno del techno gracias a una nueva, y esperada, CODE. En la edición 140 de esta mítica fiesta podremos bailar con veteranos de la escena como Ben Sims, Jeff Mills o Surgeon. Escribimos sobre esta fiesta en su momento, y aquí tenéis más detalles.

Bullshit Club (Bilbao, 7 de marzo)

Bullshit Club vuelve a ser noticia en las redes gracias a su nuevo invitado para este mes de marzo. Cookie Monsta, que ya anuló una fecha en mayo de 2019 en la ciudad vasca, esta vez sí viene para demostrar su talento en una sala que poca presentación entre nuestros lectores necesita a estas alturas, y la cual hemos visitado más que la casa de muchos familiares.

Winter Festival (Granada, 7 y 8 de marzo)

La música bass se hace grande en la muy noble, muy leal, nombrada, grande, celebérrima y heroica ciudad de Granada. Winter Festival congregará este próximo fin de semana a artistas de talla mundial de drum and bass y música breakbeat como Pendulum, Serial Killaz, Macky Gee o Audio. En nuestro completo artículo oficial os contamos todos los detalles sobre el evento.

WINTER FESTIVAL 2020
WINTER FESTIVAL 2020

Nox Club + The Domingueros (8 y 27 de marzo)

Seguimos hablando de Madrid para fijarnos en dos fechas señaladas en rojo de dos sesiones con mucho en común. Nox Club (LAB, viernes) y The Domingueros (Las Ventas, domingos) tienen a la misma promotora detrás, y en este mes de marzo nos proponen dos eventos de altura. Este próximo día 8 podremos bailar con la leyenda Erick Morillo en la nueva sesión de los domingos en Madrid, mientras que el próximo 27 de marzo recibiremos en la antigua Macumba a Nora En Pure, una dj muy dificil de ver en nuestras fronteras. Toda la info sobre estos eventos aquí y aquí respectivamente.

Metro Dance Club (Alicante, 14 de marzo)

Quizá el club de la zona de Levante con mejor estado de forma actual. Metro Dance Club volverá a hacernos bailar de lo lindo el próximo 14 de marzo. Tras una gran edición este pasado mes de febrero, que vivimos así, para marzo tenemos un cartel protagonizado por Nic Fanciulli, Speedy J y Matthias Tanzmann. Hablamos más a fondo sobre este evento en nuestro artículo sobre el mismo de hace unos días.

Don’t Let Daddy Know España (Madrid, 14 de marzo)

Volvemos a Madrid. El 14 de marzo se celebra la segunda edición de Don’t Let Daddy Know España, de nuevo con sede en Madrid, pero con un cambio de ubicación de última hora, por lo que nos iremos hasta la Nueva Cubierta de Leganés para disfrutar de este show, en esta ocasión. Tenemos un extenso artículo sobre este festival, pero os podemos adelantar que tendremos en cabina a artistas como Third Party, Danny Ávila, NERVO o Dimitri Vegas & Like Mike.

Primavera Electrónica (Granada, 14 de marzo)

Viajamos al sur de España, de nuevo a Granada. Si antes os hablábamos de música bass en la ciudad, ahora os hablamos de underground. Primavera Electrónica es la propuesta de Sonorum Producciones para este mes de marzo, y el día 14 nos acercará a artistas como Nic Fanciulli, Fatima Hajji, Cuartero o Rafa Barrios. Este es su artículo recopilatorio.

Carpe Diem Lounge Club: Yotto (Barcelona, 15 de marzo)

Yotto es un artista tan querido como complicado de ver en España. Es por este motivo que nos hemos fijado, y de qué manera, en la que será su única visita a nuestro país dentro de la gira que le ha llevado, y va a llevar, por medio mundo. Será en Barcelona, en ‘CDLC‘, el próximo día 14, y sus económicas entradas ya están a la venta en este link.

Brunch In The City (Barcelona, 15 y 29 de marzo)

Petit Amfiteatre del Mar (Parc Del Forum, Barcelona) está acogiendo en estas fechas Brunch -In The City, algo así como el hermano pequeño de la marca Brunch -In Barcelona. En marzo tendremos dos shows, los días 15 y 29 de marzo, donde tendremos a artistas de primer nivel como Henrik Schwarz, Giorgia Angiuli y Monolink en la primera fecha, y Apparat, Mall Grab y HAAI en la segunda.

Brunch -In The Park (Valencia, 29 de marzo)

Terminamos esta pequeña guía con una pequeña visita a la ciudad de Valencia el último domingo del año. Seguimos hablando de Brunch -In The Park, que en su edición valenciana contará con el capo de Drumcode, Adam Beyer, entre muchos otros. Esta edición, la única en la comunidad autónoma, promete ser un total éxito, y este es su evento oficial de Facebook.