Instagram Wololo Sound

Venimos hablando desde hace mucho tiempo de la gran oferta musical de los domingos en la capital. El último día de la semana hace tiempo que dejó de ser un día familiar o de sofá y mantita para convertirse en una excusa más para portarse mal en alguna de las diferentes sesiones que nos ofrece Madrid. Tras Replay, After Brunch, Natura o Brunch In The Park, nos llega ahora ‘The Domingueros’, cuya primera cita será el 1 de diciembre en la plaza de toros de Las Ventas.

Este recinto, cada vez más dedicado a eventos de esta tipología, acogerá las hasta ahora cuatro ediciones de The Domingueros anunciadas. En horario de 16:00 a 1:00, por esta sesión dominical pasarán durante diciembre, enero, febrero y marzo a cuatro headliners de primera línea.

El techno vuelve a Gijón gracias a la segunda edición de In Door

Para la primera cita tendremos a la genial Deborah De Luca el 1 de diciembre. La italiana volverá una vez más a la ciudad a demostrar una carrera más que consolidada y cada vez más fructífera. Ya en 2020 tendremos tres citas, la primera de ellas el 19 de enero con otro veterano artista, Nic Fanciulli. Uno de los artistas más activos en la actualidad que en este 2019 ha visto consolidada su carrera con una exitosa residencia en Ushuaïa Ibiza, que ha sido de lo más destacado de la temporada.

Nos vamos hasta el 9 de febrero para una de las citas más atractivas. El dúo Artbat llegará directamente desde Ucrania para deleitarnos con su particular sonido melódico en lo que será su debut en Madrid tras su paso por Ibiza y Barcelona en varias ocasiones. La guinda del pastel la pondrá Erick Morillo en Marzo, el día 8. Un artista que no necesita ningún tipo de presentación, y que está altamente considerado como uno de los creadores de la música house mundial.