HAZTE CON TUS ENTRADAS DEL ABROADFEST 2020 HACIENDO CLICK AQUÍ

FLUX PAVILION SE UNE A LA FIESTA SIENDO EL ÚLTIMO CONFIRMADO DEL FESTIVAL

Ya se huele en las calles barcelonesas. El AbroadFest 2020 está a la vuelta de la esquina, y pese a su inminente llegada, aún tienen más sorpresas para nosotros. Actuando en el emblemático Sant Jordi Club, llega otro artista igual de emblemático. Flux Pavilion regresa a la ciudad condal tras años de no dejarse ver. El autor de himnos como I Can’t Stop‘ o ‘Savageentre otros miles es la nueva sorpresa para los asistentes del festival catalán. Compartirá cabina con Oliver Heldens, Rezz, Krewella y muchos más, y seguro será de las actuaciones más explosivas de toda la edición. ¿Te lo vas a perder?

OLIVER HELDENS Y GG MAGREE SUMAN MÁS VARIEDAD AL POTENTE ELENCO QUE VISITARÁ BARCELONA

Menos de un mes para uno de los festivales más esperados en la ciudad condal… ¡Y siguen llegando nuevos invitados! Y no son dos artistas cualquiera, son un par de celebridades. Por un lado, tenemos a un chico que fue el precursor de uno de los géneros que se apoderó del EDM. Una cara conocida en los main stages de todo el planeta, desde Tomorrowland hasta Ultra Miami, Oliver Heldens aterrizará en Barcelona para traer lo mejor del future house y sus nuevos sonidos más contundentes al AbroadFest 2020. ¡Sin duda una de las actuaciones más mediáticas del festival!

Por el otro lado, más potencia femenina. Ya contábamos con Krewella, Rezz y Cray, y ahora se suma al equipo GG Magree. La australiana traerá al festival catalán su dulce voz y sus enérgicas sesiones al AbroadFest 2020, y nos deleitará con algunos de sus últimos colaboraciones con grandes artistas como Jauz, Zeds Dead, NGHTMRE o LAXX.

LA POTENCIA FEMENINA PROTAGONIZA LA NUEVA OLEADA DE CONFIRMACIONES, CON REZZ Y KREWELLA A LA CABEZA

Se avecina una buena entrada de año en la ciudad condal. Estos últimos siete días hemos conocido ni más ni menos que cuatro de los nuevos nombres que protagonizarán el AbroadFest 2020. La gran presencia femenina es la protagonista, y es que reuniendo a los nombres más laureados de la escena internacional es una buena táctica para llamar nuestra atención. Empezando por Rezz, quien regresará a Barcelona dos años después de su actuación en el mismo festival. Si lo vivisteis, sabéis que sobran las palabras para describir lo que nos depara su sesión.

Siguiéndole el ritmo, tenemos dos talentos en alza que ya están dando de qué hablar en los EEUU. Bryce Vine y la joven Cray pondrán el toque melódico al festival, interpretando algunos de los éxitos de sus respectivos álbumes lanzados en 2019. Gran año de ambos artistas.

Por último y convirtiéndose en la confirmación más aclamada hasta la fecha, tenemos a dos hermanas que son muy queridas en la Península. Tras años sin verlas, Krewella por fín volverán a España poco después de estrenar su próximo LP ‘zer0. Yasmine y Jahan traerán la potencia al escenario catalán una vez más. ¿Os lo vais a perder?

ZEDS DEAD ATERRIZARÁN A LO GRANDE EN EL ABROADFEST 2020

zeds dead abroadfest 2020

Barcelona está preparando el estómago para digerir el buen menú que se está cociendo. Si otros años se han visto actuaciones exclusivas en la ciudad condal gracias al equipo de DLG International, este 2020 no iba a ser menos. Ya con el inicio de la nueva temporada, AbroadFest sigue marcando territorio gracias a su confirmación más potente hasta la fecha: el dúo canadiense Zeds Dead.

Quizás te interese: Jauz y Zeds Dead hacen vibrar a todos con su nuevo tema, ‘Shake’

Tras el anuncio de Gryffin y Mike Williams, faltaba algo de potencia, y de eso van sobrados los nuevos invitados. Dylan y Zachary, nombres reales de los componentes de la formación, se han vuelto una actuación bastante exclusiva. En Estados Unidos, donde más repercusión tienen, dejan a su paso un rastro de sold outs, gargantas afónicas y cuellos resentidos. Sin duda, Zeds Dead serán de las actuaciones más aclamadas de este AbroadFest 2020. ¿Quieres saber lo que te espera? Mira cómo se las gastan Zeds Dead en directo aquí:

MIKE WILLIAMS SE SUMA A GRYFFIN PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN DE ABROADFEST EN BARCELONA

Mike Williams AbroadFest

La ciudad condal tiene motivos para sonreír un poco, y es que ya huele a una de las fechas más esperadas. Estamos hablando del AbroadFest, el festival referencia para los amantes del Bass en Barcelona, que ya empieza a destapar sus planes. Para este 2020, a parte de contar con una localización emblemática como es el Sant Jordi Club, está desvelando nombres inhóspitos hasta la fecha, como Mike Williams.

El artista holandés que viene de producir rompepista tras rompepista bajo la familia de Spinnin’ Records, es una de las novedades para este año. Mike Williams traerá a la pista de baile del AbroadFest 2020 sus colaboraciones con las superestrellas Hardwell, Tiësto o R3hab entre otros, como ya hizo en su última actuación en el mismísimo mainstage de Tomorrowland. ¿Quieres vivirlo en primera persona del 5 al 7 de marzo? Hazte con tu entrada haciendo click aquí.